Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
AxelLogan

Que rabia da!

Publicaciones recomendadas

que rabia da no saber que hacer con tu vida y verlo todo de color negro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eh aLEX...cnd pasa pasa ...cono...dentro de pocos dias me voy en IR...y mi alegria està....joder..no la encuentro...dnd se ha metido...??? :bye2:

p.s.no se si mi castellano sigue siendo bueno cm antes...si teneis q apuntarme algo q lo hagais xfa!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que rabia da que las cosas den rabia

P.D No te preocupes pablita, tu español es muy bueno, pero te corrijo las cosas que se pueden mejorar ok?

dentro de pocos dias me voy DE interrail

Si teneis que apuntarme algo HACEDLO porfa

el resto esta todo bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:bye2: ...nena gracias...quiero mejorar otra vez mi castellano!!!y gracias a este forum te has merecido q te ofrezca una copa en cnd venga a Valla...joder...ya tng gana q volver!!!!!bss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que rabia da que tus padres y abuelos quieran organizarte la vida, y solo piensen en que te eches un buen novio, busques un buen trabajo, tengas niños y te compres un piso. Que rabia da que no entiendan que lo que queremos es vivir, pero no vivir esclavizados por una hipoteca que nos ahoga. Dios!!!!

Editado por azaleamar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que rabia da que tus padres y abuelos quieran organizarte la vida, y solo piensen en que te heches (eches) un buen novio, busques un buen trabajo, tengas niños y te compres un piso. Que rabia da que no entiendan que lo que queremos es vivir, pero no vivir exclavizados (esclavizados) por una hipoteca que nos ahoga. Dios!!!!

:lol: :wacko:

Yo te corrijo por tu bien!! ehh??? hay personas q son un caso perdido, pero tú especialmente... q sabes idiomas y todo... XDDDD (cuando me equivoque, corregidme también por faaaa!!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué rabia da:

- despertarte 2 minutos antes de que suene el despertador pensando que aún es media noche

- querer usar la cabeza y ser incapaz porque el corazón te lo impide

- que te pique el culo en un lugar público!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje