Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
miquelrb

Itinerario definitivo

Publicaciones recomendadas

Qué difícil es hacer un buen itinerario. Después de más de diez días de mirar el foro, mapas, guías, etc he diseñado el itinerario que creo puede ser definitivo, ahora tengo que mirar si las combinaciones de tren son buenas y empezar a hacer algunas reservas de albergues. Algún consejo más? Muchas gracias.

Dia Ruta

1 Palma – Ginebra – Lausanne

2 Laussanne (empieza el interrail)

3 Zurich

4 Salzburgo

5 Salzburgo

6 Cesky Krumlov

7 Ceske Budejovice

8 Klatovy

9 Praga

10 Praga

11 Praga – Kutna Hora

12 Wroclaw

13 Gdansk

14 Varsovia

15 Cracovia

16 Cracovia - Wielickza

17 Cracovia - Auschwitz

18 Eger

19 Budapest

20 Budapest – Szentedre – Kisegrad

21 Budapest

22 Pecs

23 Gyor

24 Bratislava

25 Viena

26 Viena

27 Viena

28 Graz

29 Innsbruck

30 Berna

31 Interlaken

1 Ginebra

2 Ginebra - Palma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HOLA!

pues mi humilde opinión es que está bien, no sé. Muchas ciudades ni me suenan, pero las que conozco me parece que los días estan muy bien. En mi opinion tendras problemas para ver tantas cosas en esos días en lo que pones que pasas cada día en un pueblo, pork la mitad del dia se pieerde buscando albergue y tal, asi k busca bien albergues y horarios de trenes porque necesitas ser eficiente al máximo para ver tantas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo te puedo comentar la última parte,

Innsbruck se ve en dos horas, así que yo pondría Graz(que no he estado) el mismo día que Innsbruck y te ahorras un día. En mi opinión Salzburgo es del estilo, quiero decir los alrededores y así, así que tampoco te pierdes de ver el paisaje montaño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tú itinerario está bien pero:

Yo quitaria un dia de salzburgo, y un día de Cracovia que aunque es una ciudad bonita en un dia la has visto bien.

Sin embargo con estos dos días me iría a Munich ya que esta solo a dos horas de Salzburgo o de Innsbruck y merece conocer la ciudad y su ambiente.

En Viena yo estuve 2 días y me cansó pero esto depende de como te lo plantees, si te puedes permitir ir a ver alguna opera a lo mejor te gusta más.

Espero que te sirva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje