Jump to content
Conéctate  
chetevecino

Suplementos Zona A

Publicaciones recomendadas

Hola no se si el tema estará tratado pero he estado buscando muxo no encuentro lo que busco. Veo muxa info de las demas zonas y casi nada de la Zona A. Que trenes se pueden coger? cuanto cuestan los suplementos si los hay?

Ha yo tengo la guia thomas cook, me interesaría saber si los horarios que vienen en ella son los horarios de los trenes que entran gratis con el interrail.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo creo recordar que no pagué ni un sólo suplemento.

Es más, en Inglaterra seguro, y creo que era extensible a todo el Reino Unido, las reservas de los trenes eran gratis; al menos en el nocturno Londres-Escocia (una parte del tren iba a Glasgow y la otra a Edimburgo), que fue el único en el que reservamos, así era (información de 2004).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ajan vale, me has quitado un peso de encima. Otra cosa las compañias esas de trenes que forman parte de la atoc son todas las que hay en inglaterra, o me va a ser dificil encontrar trayectos para coger solo trenes de esas compañias. POr ejemplo supongo que los trenes a los aeropuertos si los tendre que pagar.

A otra cosa veo que la compañia gatwick express esta en la atoc esto significa que lo puedo coger gratis desde el aeropueto de Gatwick? Gracias

Editado por chetevecino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chete..la del aeropuerto no estoy seguro ahora pero me suena que esta en un post constestada.

LAS RESERVAS EN TODA UK SON GRATUITAS.

EN LOS NOCTURNOS LAS RESERVAS SON OBLIGATORIAS. LONDRES - EDIMBURGO-GLASGOW.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias tom p. ahora me pondre a buscar lo del tren del aeropuerto.

Otra cosa con los trenes suscritos a la atoc es facil moverse por la zona A o son pocos los trayectos que se pueden hacer, es decir que si los de la atoc son la mayoría de los trenes o al reves, es que tengo la guia thomas cook y no se si me va a servir Gracias :P

Editado por chetevecino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chetevecino no te preocupes...ENTRAN CASI TODOS EXCEPTO LOS TURISTICOS DE UK E IRLANDA...Y ALGUNO DE MONTAÑA EN GALES E IMAGINO QUE EN ESCOCIA.

LAS LINEAS PARA MOVERTE POR LA ZONA A. NO TIENES PROBLEMA.

YO TB TUVE ESA DUDA PQ NO ESTA NADA BIEN ESPECIFICADO QUIEN ESTA EN LA ATOC PERO NO HAY PELIGRO PQ SON TODOS.

AH SE ME OLVIDABA..EN LONDRES TB PUEDES USAR EN OCASIONES EL METRO GRATIS SI CONTROLAS LAS ENTRADAS QUE SON AL MISMO TIEMPO DE METRO Y DE TREN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vale tio muxas gracias, ya que creia que me iba a dejar muxa pasta en los trenes, lo del metro no lo entiendo mu bien , quieres decir que si saco un billete de tren podre utilizar el metro?? Gracias si me puedes aclarar lo del metro te lo agradecería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ES CON EL INTERRAIL,NO CON EL METRO.

EL ROLLO DEL METRO DE LONDRES ES Q NO ES UNA LINEA SOLO DE METRO, TB LO USAN ALGUNOS TRENES. Y ALGUNOS METROS TERMINAN EN LO QUE ES LA MISMA ESTACION DE TREN.

http://www.nationalrail.co.uk/tocs_maps/ma...tion_maps.htm#9

MIRA EL LINK DE ARRIBA...LAS ESTACIONES QUE SON DE METRO Y TREN IRAN SEÑALIZADAS CON 2 SIMBOLOS... EL DE METRO DE SIEMPRE Y EL DEL TREN.

CON LO CUAL EN ESTAS PUEDES ENTRAR CON EL INTERRAIL. LO JODIDO ES CONTROLAR DONDE ESTAN Y TENER UN PLANO.

SI ENTRAS EN UNA DE ESTAS CON ENSEÑAR EL INTERRAIL YA PASAS... SE LO ENSEÑAS AL TIPO QUE ESTE EN LA PUERTA. ESTO TE VALE POR EJEMPLO PARA EVITAR PAGAR EL TICKET MAS CARO (PEAK). Y NO ESPERAR HASTA LAS 9:30 QUE EMPIEZA EL BARATO.

YA TE AVISO Q CONTROLARLO MAS O MENOS LLEVA SU TIEMPO Y PICARESCA.

SI COJES 2 VECES EL METRO EN LONDRES YA TE COMPENSA PILLAR LA TARJETA DEL DIA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje