Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
hEcToRhAcK

Irlanda y alrededores

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Me marcho a Dublín del 8 al 12 de Julio a pasar unos dias solo, a la aventura, y quería saber lugares a visitar en esos 4 dias porque mirando mapas las ciudades importantes (Cork, Galway, Killarney...) paran bastante lejos, asi que creo que lo mejor será tirar hacia pueblecitos en autobus o en algun tren regional...que me dices? alguien me puede orientar un poco?

Muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno! Iralnda.. uf increíble, es genial! a mi me gustó muchisimo!!! de hecho estube pocos días, dos en dublín y uno y medio en Belfast, capi de Irlanda del norte. Aunque me gustó mucho más Dublín, si tienes tiempo y ganas, podrías subirte a Belfast, es muy bonito y asi puedes ver el puerto, los murales.. nose, ya que estas!! jejeje

En Dublín tmk hay muchísimo que ver, asi que en un par de días puedes ver lo mejor y más bonito.

Como alguna vez ya he hecho, te pongo el pedazo de post que me contó Lica, mi gran salvador que me ayudó mucho en este viaje :bye2:

Ireland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hEcToRhAcK VE A LOS ACANTILIADOS DE MOHAR DESDE GALWAY Y A LA CALZADA DEL GIGANTE AL NORTE.

CORK COMO CIUDAD ES UNA P. MIERDA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOM P. puede ser que pusieras hace tiempo en un post tuyo una foto de esos acantilados? es que me suena y creo que fuiste tu...

A cuántos km está de Dublín esos acantilados? están en la misma ciudad de Galway? y...la calzada del gigante del Norte donde está? ayudame un poquito más TOM P. que yo sé que tu has estado por alli jejej

shushu gracias, voy a echarle una ojeada al post ese a ver que tal...te hago la misma pregunta que a TOM P. jejej: cuántos km hay de Dublin a Belfast?

Gracias a los dos!!

PD: de pueblecitos y cosas asi no sabemos nada? jejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sino recuerdo mal...para los acantilados desde la estacion de bus de galway tines un bus. (CREO Q UNA HORA). OJO A LOS HORARIOS PQ VUELVE MUY TEMPRANO EL ULTIMO BUS.

YO NO FUI PERO PREGUNTE. LA ESTACION DEL BUS TEORICAMENTE ESTA ENFRENTE DE LA DEL TREN.

PARA LA CAZADA DEL GIGANTE HAY UN POST COLGADO POR AHI DE COMO IR.

DE DUBLIN A BELFAST CREO Q SON 3 HORAS.

OJO... E DUBLIN HAY 2 ESTACIONES DE TREN UNA EN CADA PUNTA DE LA CIUDAD. UNA ES PARA SUR Y OESTE Y OTRA PARA EL NORTE.

PARA PUEBLECITOS ES MEJOR EL COCHE Q EL TREN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin duda los acantilados de moher hay que visitarlos!!! Es genial la sensación que se respira allí!!

Mira yo me fui desde dublín en bus a galway, creo que costaba unas 2 horas o algo más y creo que 16 euros desde busaras (creo q ida y vuelta, pero no me hagas mucho caso). llegué casi por la noche. Al día siguiente x la mñana fui con una excursión organizada (16 euros) que reservé el la oficina de turismo de o'conell street en Dublín. Visitaba The Burren, un dolmen, una cueva (bastante cutre por cierto) y los acantilados (que pasada!!)... llegabamos a las 6 a Galway y volvimos pa Dublín de nuevo...

La verdad es que Galway tb está muy bien, no se, es curioso, se ve en poco rato... Hay una calle en la que había bastante gente haciendo espectáculos de malabares, cantantes, dibujos con conchas en el suelo y la catedral tb es bonita... A mi me mereció la pena muchísimo!!!

No te pierdas los acantilados!! En mi opinión mucho mejor que belfast!

Bueno, en Belfast tb estuve un día (había una oferta de bus d 12 euros ida y vuelta) se tarda unas dos horas, creo q es el único trozo de autovía que hay en todo el país... Alli cogimos una especie de minibus que nos llevaba a recorrer los famosos murales... la verdad es que me impresionaron bastante, había incluso de ETA... y muros vallados con alambre de pinchos... un paisaje un tanto ¿triste? no se... además llovía... pero también merece la pena!!

Ala toma rollo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se me olvidaba....

visita la oficina de turismo de dublin pq tienen excursiones de un dia a diferentes zonas...creo q tb la de moher...el rollo es que es determinado dia...un jueves...un martes...esas cosas...NO SON TODOS LOS DIAS.

EN CORK TB LAS HAY Y ES LO MISMO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno bueno.... se está hablando de mi país más querido y de la zona en la que yo estuve!!! :blink:

A ver, yo estuve en una ciudad no muy grande (unos 15-20000 habitantes) a hora y media de cork llamada Tralee, la ciudad no es nada del otro mundo, está enclavada en el condado de Kerry y sitios para ver en plan naturaleza está Dingle, a mi me pareció una preciosidad, es un entrante de mar maravilloso y como curiosidades históricas decir que (o al menos eso nos contaron) que por ahí entraron los primeros cristianos a Irlanda, y una muestra de ello es una pequeñísima iglesia construida totalmente en piedra y que se presupone que es la primera de toda la isla. Otra curiosidad es que es la única zona de toda irlanda donde todavía se habla el gaélico, de hecho el hombrecillo que me acogía en su casa (fui de becario de estudios) sabía hablarlo y tengo una inscripción en mi bandera irlandesa en gaélico :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje