Jump to content
Conéctate  
mamajuan

Mi plan de estudios para el año que viene

Publicaciones recomendadas

Bueno, finalizados los exámenes, ya puedo fantasear con lo que me espera el año que viene.

Ya me han aceptado en el college de Orlando (Florida). Me habían dado la beca aquí, pero esta semana me han confirmado la aceptación desde allí, mandándome los documentos para el visado (me veré obligado a ir el jueves a madrid, así que espero veros y tomar unas cañas, y si se puede visitar algo de interés).

La página del Rollins College es ESTA, son bastante pijos, pero es uno de los College de menos de 4000 alumnos de mayor nivel de todo el país. La verdad es que estoy bastante emocionado. AQUÍ podeis ver el mapa del campus. Me voy para allá el 10 de agosto, y ya tengo unas ganas que no son normales, y eso que me quitan más de un mes de mis vacaciones, ya que las clases empiezan el 21. Aunque bueno, estar en Florida 10 meses serán como unas grandes y largas vacaciones :lol:

Bueno, pues eso, solo quería compartirlo. Por desgracia este año nada de interrail, supongo que no se puede tener todo :) :rolleyes:

Salama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mucha suerte mamajuan! Te marchas .... pero desde Florida no dejes de postear en el foro, vale?

Y sigue deleitandonos con tu fotografia.... ahora desde muuuy lejos.

Disfruta de tus 10 meses en Florida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En estos momentos te envidio con todas mis ganas

y eso que los estados juntitos esos me dan grima pero me encantaria estar ahi 10 meses como tu

suerte y sigue posteando desde florida

;) desde Bilbao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, pues eso, solo quería compartirlo

lo que querias era darnos una envidia tremenda, y que pidamos una beca todos para irnos allí¡'¡¡¡¡ jejejej

pásalo genial, y haz muchas fotos de las tuyas¡¡¡¡¡¡

suerte¡¡¡¡ ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues enhorabuena!!!! verás que va a ser una experiencia chulísima... Florida es un estado maravilloso, verás como te va a encantar.. ah! y no olvides una excursioncilla por Key West, aparte de que el trayecto en si es muy chulo , las playas son impresionantes (cuidado con los Long island ice tea.... que parece que no pero son un pelotazo.... yo me pillé una......)

Mucha suerte y aprovecha tu estancia, saludines:

Manu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena mamajuan... Seguro que es una experiencia irrepetible tanto a nivel personal como académico. No dudo en que lo disfrutarás intensamente y crecerás espiritualmente (;)) de manera bestial; pero espero que nos mantengas informados desde el otro lado del charco :D

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena Mamajuan, me alegro muchisimo por ti!!

Ni interrail ni na, esos 10 meses en Orlando son impagables!!

Espero que hagas algunas de tus estupendas fotos por allí y que las vayas poniendo en el foro para ponernos los dientes largos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

desde luego que una experiencia única tiene que ser, intenta llevarlo todo lo mejor posible, pásalo genial y estudia mucho jajaja si es que te dejan, me imagino las fiestas en ese campus xdddd... Déjate ver por aquí para contarnos qué tal por allí. Me alegro mucho por tí. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:bye2: Enhorabuenaaa!! esperamos fotos made in mamajuan desde allí jeje

oye, al final que vas a hacer con lo de Hawaii??

Saludos

Editado por Beneharo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje