Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Zorro88

VISA ELECTRON

Publicaciones recomendadas

A ver, nada de engendros raros. Que hablaba diciendo la parte por el todo, no hay que sacar las uñas.

Mastercard hace tarjetas de crédito y de débito. El hecho es que las mastercard de débito, como la mía, operan con la red 4b. Y las de crédito... Pues eso, que para todo lo demás, mastercard.

Hala, salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DEL + ACÀ AL + ALLA. yo fui uno de los problemas con la electron en alemania.

tenia 2 tarjetas por motivos de trabajo una de la caixa y otra de caja madrid, es cierto q en varios lugares no hay problemas pero en alemania es para ir con cuidado ya q en varios sitios no te la admiten. eso no sigmifica q ahora hayan arreglado las cosasy te la admitan. pero hasta el mes de marzo del 2005 q estuve alli no la admitian en varios sitios sobre todo en grandes superficies.

kahofor y tiendas como c&a y h&m te dicen q les des otra tarjeta q esa no la quieren (eso te lo dicen pero te sienta como una patada en los....)

asi q tu mismo y intenta q te den otra tarjeta

P.D. un consejo seria q intentes llevarte otra tarjeta por si se bloquea la q tienes o se la traga el cajero. lo digo por experiencia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A ver, nada de engendros raros. Que hablaba diciendo la parte por el todo, no hay que sacar las uñas.

Pero si nadie saca las uñas, koalilla. Lo que pasa, simplemente, es que tú y tus tarjetas locas me traéis de cabeza. ;) :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El único problema que te puedes encontrar con una tarjeta de debito en el extranjero es que no tengas autorizado ningún limite off-line. Eso dependera de cada banco y caja y de sus respectivas oficinas. Por lo demás no creo que tenga que dar más problemas. Pr eso mismo te puede pasar en España, asi que no hay que darle muchas vueltas.

La tarjeta de crédito no la dan por la nómina o no. Una tarjeta de crédito no deja de ser una operación con riesgo y como tal hay que analizar al cliente y ver hasta que punto el banco o caja esta dispuesto a asumir el riesgo. Quiero decir, puedes cobrar una nómia y el banco considerar que no quiere asumir ese riesgo contigo pq sabe que se te va mucho la mano, o simplemente pq llevas muy poco con ellos y aun no te conocen mucho. O al reves, no tener nómina, pr por el simple hecho de que tu padre lleva en esa oficina toda la vida y siempre se ha comportado bien te la dan. Pr no hay que engañarse, aqui funcionan muchas variables. Si a la oficina en cuestión le hace falta conseguir nuevas tarjetas de crédito pq han lanzado una campaña o en los objetivos referentes a eso van mal es muy posible que se la den a cualquiera. Y al revés. Por eso puede ser que no te la den en un sitio y al ladito si te la den.

La tarjeta Mastercard que me hice allá por el año 2003 era de crédito, que me acuerdo que la chica que me atendió en el banco tuvo que consultar con el director de la oficina si hacérmela o no, porque yo era joven y eso para ellos significa altas posibilidades de endeudamiento e impago (cosa que no les hubiera importado un pimiento si la tarjeta hubiera sido de débito).

Es que si es de debito no implica ningún riesgo para ellos, asi que es normal que no les importe un pimiento.

Mastercard era de débito hasta hace nada, que han sacado su propia tarjeta de crédito.

Mastercard ha tenido tarjeta de crédito de toda la vida, es más Mastercard Mastercard sólo era la de crédito, la de debito siempre ha sido la Maestro. Otra cosa es que en tu entidad no usarán la Mastercard de crédito hasta ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje