Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Zorro88

VISA ELECTRON

Publicaciones recomendadas

Ai dios!!! yo tengo una visa electron del BBVA creeis q tendre problemas para pagar en la zona G???? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te remito a lo que me dijeron el otro día en el banco. Es un Caja Madrid, pero supongo que será igual. De todas formas, te recomiendo ir a tu banco, en este caso un BBVA y preguntar, que gustosamente te contestarán.

Acabo de venir del banco y os cuento lo que me han dicho:

Con la Visa Electron (Débito) se puede sacar dinero en cualquier cajero del mundo, con la respectiva comisión (3% de lo que saque con un mínimo de 3€), que de hecho es menor que si sacas con una de crédito (todo esto según la del banco eh! :lol:). En teoría también se puede pagar en cualquier establecimiento y por esto no te cobran ningún recargo. Es posible que el de la tienda te ponga reparos pq no se quiera arriesgar, pero en teoría se puede. Me ha dicho que la de crédito sólo es necesaria si vamos a alquilar coches, porque ahí si que no aceptan de débito.

Así que, en teoría, no deberías tener problema. Yo también voy a la G y espero no tenerlos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, de la zona G puedo decir que al menos en Estambul no tuve problemas para sacar liras con la electrón. En uno de los cajeros de la estación de tren, por si alguien tiene curiosidad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Khay!!!

Para seros sinceros no me he leido con detenimiento el post entero :unsure: , por lo q no se si el rollo q suelte os servirta de mucho.

Hay muchos sitiosw en internet q solo aceptan el pago con tarjeta de credito. Mediante este tipo de tarjetas el establecimiento en cuestion se garantiza el cobro de la deuda.

Por este motivo creo q no se pudo reservar el albergue. Sin embargo, si en venecia tienes pensado ir al ostello (lo cual recomiendo, aunq te dejes los eurillos en los Vaporettos), si podras pagar con la de debito alli mismo.

Nota: si llegas y la tia de info de la oficina de turismo te dice q no hay sitio... ES MENTIRA!!! Pasa de ella y del tio q esta en la puerta diciendote q el te lleva al unico q tiene sitio.

Y ya para rematar, si te vas a sacar la tarjeta de credito solo para los reservar albergues mejor olvidalo. Te va a salir carillo con las comisiones. No merece la pena tener una de credito para sacar dinero en el extranjero, te cobran mas q con una de debito de toda la vida.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MasterCard ha sacado su tarjeta de crédito.

Pero si Mastercard ya era de crédito antes. No entiendo nadaaaaaaaaaa. :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Estoy viendo que muchos de los problemas con la VISA Electron se han producido en Alemania, sobre todo en grandes superficies. Me gustaría saber de que bancos son las tarjetas de la gente que ha tenido problemas ya que yo voy en agosto a Berlin y solo tengo mi VISA Electrón a mano.

Mi experiencia, yo uso la VISA Electron de la tarjeta Joven de Caja Madrid, ha sido positiva y no he tenido problemas en sacar dinero en Londres, Francia, Bulgaria, Estonia, Austria, Suecia. Igualmente, en muchos de estos sitios, he pagado compras, hoteles y restaurantes con la tarjeta y no he tenido problemas...

Sosaq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mastercard era de débito hasta hace nada, que han sacado su propia tarjeta de crédito.

Que tu tarjeta sea un engendro raro no significa que hasta ahora Mastercard haya sido de débito. La tarjeta Mastercard que me hice allá por el año 2003 era de crédito, que me acuerdo que la chica que me atendió en el banco tuvo que consultar con el director de la oficina si hacérmela o no, porque yo era joven y eso para ellos significa altas posibilidades de endeudamiento e impago (cosa que no les hubiera importado un pimiento si la tarjeta hubiera sido de débito).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje