Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
miquelrb

Diseñando el itinerario

Publicaciones recomendadas

He estado mirando por internet y despues de dar varias vueltas por el foro he organizado un itinerario con inicio y final en munich, ya que el avión así resulta más barato. Así me sale un circuito completo, aunque el final está un poco forzado. Solo es un primer proyecto. Ahí va:

Dia 1 España – Munich

Dia 2 Munich

Dia 3 Praga

Dia 4 Praga

Dia 5 Praga – Kutna Hora

Dia 6 Brno

Dia 7 Wroclaw

Dia 8 Wroclaw – Gdansk

Dia 9 Gdansk

Dia 10 Varsovia

Dia 11 Varsovia

Dia 12 Cracovia

Dia 13 Cracovia

Dia 14 Bratislava

Dia 15 Eger

Dia 16 Eger

Dia 17 Budapest

Dia 18 Budapest

Dia 19 Pecs

Dia 20 Pecs

Dia 21 Viena

Dia 22 Viena

Dia 23 Viena

Dia 24 Graz

Dia 25 Graz

Dia 26 Salzburgo

Dia 27 Salzburgo

Dia 28 Ginebra

Dia 29 Lausanne

Dia 30 Zurich

Dia 31 Zurich

Dia 1 Zurich - Munich - España

Gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asi a botepronto:

Varsovia dos días me parece mucho.

En Cracovia recuerda que puedes hacer visitas (Auschwitz, las minas de sal...).

Sin saber nada de Pecs, dos días me parecen muchos.

Graz con medio día tiene suficiente, si no quieres ir muy follado alárgalo hasta un día, pero dos es demasiado.

Zurich con medio día tiene suficiente (intenta ir al top of zurich). Haz visitas a Lucerna, Berna, Interlaken u otras ciudades suizas, que allí las distancias son cortitas y lo vas a disfrutar much más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, veo que te vas a tirar 1 mes de Inter con lo cual no sé si es que tienes un pase global aunque tu limites el viaje a unos sitios en concreto, o es que vas a estar en ZURICH la última semana, aunque como dices que el vuelo es desde MUNICH no sé exactamente cómo es, pero en cualquier caso, como tu mismo dices, es posible que puedas pulir un poco más la visita acoplando mejor los días según vayas echando cuentas de enlazar trenes y vayas mirando el itinerario día tras día modificandolo cada 2 x 3 como hacemos todos siempre :ranting:

A mí de entrada me parece que en VARSOVIA se te va mucho tiempo. VARSOVIA no es tanto como nos imaginamos o creemos y con 1 día, e inclusive mucha gente opina que ni si quiera se debería de tener en cuenta la misma, es más que suficiente. Alargar la visita allí puede suponerte perder 1 día valioso de Interraíl traducido en tiempo, se trata de 24 horas más para visita o viajar, además de ahorrarte 1 noche de alojamiento que puedes pasar tal vez en el tren y aprovechar un poco más así el viaje, pero bueno, si es cuestión personal lo de VARSOVIA está más que claro que cada uno le dedica los días que quiere.

Después... imagino que en CRACOVIA habrás tenido en cuenta visitar AUSCHWITZ 1 día al menos y otro en la ciudad o sea que eso está bien, pero a lo mejor sería preferible, si es que no quieres incluir más ciudades en tu viaje, pasar el día de VARSOVIA a CRACOVIA.

BRATISLAVA, si no es por deseo expreso no es una ciudad de gran relavancia y poder de atracción al turista, aunque igual x eso tiene su encanto oye! pero es una ciudad que se visita en un rato como mucho y que como gran cosa destacable mantiene esa localización estratégica que la convierte en un campamento base para acercarse a la Europa del Este. No sé tú, pero yo si no fuese realmente necesario no la incluiría (aunque como siga hablando así de mal de ella Cadeer me va a prohibir la entrada el año que viene :ranting:)

No sé qué tal será EGER, pero viendo lo que he visto y he oido sobre PECS, no creo que ninguna de las 2 merezca pasar en ellas más de 1 día; no porque no lo merezcan que desdce luego sí puede ser que así sea sino que, teniendo en cuenta la cantidad de ciudades que hay por ver por allí, pasar 2 días en 1, cuando en 1 día consigues conocer un poco en esencia esa ciudad parece no querer aprovechar el tiempo y gastarlo cuando es algo muy valioso en el Inter, aunque claro, depende de cómo uno entienda que han de visitarse las ciudades mientras viaja, cada uno lleva su ritmo y... ante eso no se puede decir que un Itinerario esté bien o esté mal. Desde mi punto de vista yo preferiría disfrutar de poder ver todos los sitios que quiero aprovechando el tiempo, claro que también hablo desde la perspectiva de 16 días, no de 1 mes que si x mí fuese me tiraba todo el tiempo que quisiese mucho o poco en cada sitio y supongo que esto condicionará muy mucho el modo de entender el viaje.

Por lo demás, yo creo que pasar 3 días en ZURICH es demasiado, primero porque Suiza se dispara de precio de una manera escandalosa, es cara; y segundo porque también está INNSBRUCK o INTERLAKEN para visitar como algo altamente recomendable y no lo mencionas. Personalmente no he estado, pero por lo dicho aquí y visto en fotos, no parece que sean sitios que repudiar de buenas a primeras; y a lo mejor también considerar 2 días para ver GRAZ es mucho tiempo que se podría emplear en ver CESKE BUDEJOVICE o CESKY KRUMLOV en Hungría; vamos, que como ves esto puede ser todo lo aleatorio que uno quiera por lo que... el Itinerario puede estar bien formado, como que puede ser rectificado, depende de los gustos que tú tengas; lo importante es que, lo hagas como lo hagas, consigas aprovechar el tiempo en la forma que quieras y disfrutes de un viaje hecho por tí mismo a tu ritmo y gusto sin que nada se te interponga.

SUERTE! :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
es mucho tiempo que se podría emplear en ver CESKE BUDEJOVICE o CESKY KRUMLOV en Hungría

Aisssssssssssss... Lica, esa geografíaaaaaaaa...

Ya será en Rep. Checa!!

P.D.: Fijo que ha sido un despiste, pero no siempre se puede corregir a un veterano de tu talla. Hay que aprovechar. xDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí lo ves eh! con 2 cojones tronco!! :lol:

Al principio de leerte ni me había pispado de lo que estabas diciendo y me he quedado con una cara de:

:( y éste qué me está contando?!?

jajajajajajajaja

Dios Santo lo que hace el Alzheimer a mi edad!! Y encima para más inri tronco con mis apuntes delante que escribí eso; es decir, que estaba viendo en letras grandes REPÚBLICA CHECA pero como yo soy muy mio... si digo que es HUNGRÍA es HUNGRÍA y punto pelota, a ver quién tiene huevos a decirme lo contrario :P

mea culpa

mea culpa

Lo siento x esta breve, pero intensa, patada a la geografía europea. Prometo no volver hacerlo en cosa de 10 post ;)

Gracias Axel x estar ahí de Lazarillo, te salva el hecho de demostrar que te has leido el post para ver dnd está el fallo, pero como x estos lares la gente ya no me lee deberías ver los fallos garrafales que cometo a veces con los despistes q tengo y lo convencido que me quedo de que lo que digo es cierto. In-creíble! Gracias Axel! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dia 1 España – Munich

Dia 2 Munich

Dia 3 Praga

Dia 5 Praga – Kutna Hora

Dia 6 Brno

Dia 7 Wroclaw

Dia 8 Wroclaw – Gdansk

Dia 9 Gdansk

Dia 10 Varsovia

Dia 11 Varsovia

Dia 12 Cracovia

Dia 13 Cracovia

Dia 14 Bratislava

Dia 15 Eger

Dia 16 Eger

Dia 17 Budapest

Dia 18 Budapest

Dia 19 Pecs

Dia 20 Pecs

Dia 22 Viena

Dia 23 Viena

Dia 24 Graz

Dia 25 Graz

Dia 27 Salzburgo

Dia 28 Ginebra

Dia 29 Lausanne

Dia 30 Zurich

Dia 1 Zurich - Munich - España

HE SACADO 4 DIAS:PRAGA, VIENA,ZURICH,SALZBURGO ACA PUEDES SACAR OTRO MAS .

TE FALTA: INTERLAKEN,FUSSEN, BERLIN Y QUIZAS DESDREN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUPER...CREO Q LA MEJOR RUTA ES LA DE AHORRAR ALBERGUE DE NOCHE.

COMO EL TRIANGULO MUNICH-PRAGA-VIENA-MUNICH. LLEGAS DE MAÑANA Y TE VAS A LA NOCHE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje