Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
bemica

Duda Interlaken y otros zona C

Publicaciones recomendadas

Estamos confeccionando ya la etapa final del itinerario desde austria a suiza y subida de nuevo a Frankfurt desde donde regresaremos a Galicia y la verdad es que ya vamos pilladas de tiempo ;)

Pensábamos ir desde Innsbruck a Zurich y bajar por Lucerna, Interlaken,Berna, Constanza, Rhin, Selva Negra, Freigburg, Heidelberg, ...Frankfurt.

*respecto a Interlaken y alrededores lo que hay que ver y cuánto tiempo necesitaríamos o dedicaríais y en que estación hay que bajarse de todas las que vienen (Oest, West,....)

La verdad es que este último trayecto me parece muy apetecible pero si alguien que lo ha hecho nos dá unas pautas de lo fundamental, dónde dormir y que ruta es la mejor sin dar vueltas o perder tiempo se lo agradeceríamos.

Mi amiga es más de museos, yo más de paisajes y naturaleza :lol:

Partimos ya el dia 29, somos novatas de treintaymuchos esperamos no ser las únicas :rolleyes: y que nuestro cuerpo aguante :lol:

Gracias,

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas Bemica:

Yo me voy para allá en unos días, y lo que te puedo contar es lo que tenemos pensado hacer nosotros, desde lucerna a interlaken vamos a cojer un tren panorámico que se llama Golden pass, que cubre ese trayecto y es gratis con el inter, una vez en onterlaken ambas paradas, Ost y west están muy cerquita... interlaken en si no tiene mucho, mas bien es un punto de partida para hacer excursiones a los alrededores, nosotros iremos dede allí a Lautterbrunnen, dormimos en un albergue de allí e iremos a ver las cascadas de Trummelbach que por lo visto son impresionantes, el trayecto interlaken Lautterbrunnen no entra con el inter pero no es demasiado desembolso, alrededor de 10 euros, espero que te haya sido de ayuda, un saludín :

Manu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas,

Primero tendrías k decidir si llegas a Innsbruk por la mañana o por la tarde. Si llegáis pronto por la mañana podriáis visitar Innsbruck en un par de horas (no da pa mucho más) y las horas del mediodia os las pasáis en un tren destino a Zurich y una vez allí os pilláis un tren al Top of Zurich (mirador) en plan relax. Por contra, si llegáis a Innsbruck por la tarde lo mejor será dormir allí y salir muy pronto para Zurich.

El segundo día os podéis ir a las Cataratas del Rhin, el tercero a Lucerna por la mañana y Berna por la tarde y os váis a dormir a Interlaken. El cuarto día desde Interlaken podéis escoger entre varias visitas por las montañas(comentadas por Manu_mofly). Para coger el tren a Grindelwald o Lauterbrunnen la estación es la Interlaken Ost. El quinto día os podéis acercar a alguna localidad que este cerca del lago Costanza y para dormir os piráis a Freiburg aunque hay un buen cacho en tren ganaréis tiempo y dinero. El sexto día visitáis Freiburg y os daís una vuelta por los bosques y alguna población de la Selva Negra. Y el séptimo día os subís para Heidelberg y por la tarde llegáis a Frankfurt.

Este es un posible recorrido. Los días sexto y séptimo se pueden juntar y otros se pueden dividir, eso ya a vuestro gusto, aunque si os sobran días mejor dividir y ir con más calma ya que el recorrido que he echo es exigente xD.

Adiós! ;)

Editado por Struke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Struke podrias poner un enlace con las visitas por las montañas de manu_mofly porque lo busco pero no loo encuentro y estoy muy interesado con eso ya que me voy a quedar en interlaken a dormir en camping varios dias.

Muchas gracias :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que el dia de zurich os coincida en sabado por la mañana. IROS AL LAGO Y HAY TENEIS UN MERCADILLO QUE OS PUEDE INTERESAR.

ZURICH,LUCERNA Y BERNA LO VEIS EN NADA.

AL TOP DE ZURICH NO VAYAIS CON LAS MOCHILAS PQ DONDE OS DEJA EL TREN AUN OS QUEDA UNA PATEADA Y DESPUES TENEIS QUE SUBIR LA TORRE A PIE.

LLEVAR UNA CAZADORA POR SI ACASO.

SI VAIS A DORMIR EN ZURICH DEJAR LAS MOCHILAS EN EL ALBERGUE O HOTEL.

CUANDO VAYAIS A LAS CASCADAS PARAR TB EN STEIM AN REIM, OS GUSTARA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pide info en la estacion del tren no salgas fuera pq es perder el tiempo.

LA linea de tren creo q era la 1. LA estacion de tren de zurich tiene 2 plantas.

Este tren se pillaba bajando por las escaleras y si en direccion a las vias a mano izquierda.

DE TODAS FORMAS PREGUNTA PQ A LO MEJOR CAMBIARON LA LINEA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje