Jump to content
Conéctate  
Jen

Dormir en Aeropuertos

Publicaciones recomendadas

Hola interraileros/as,

Estamos mirando (cuatro personas, tres chicas y un chico) para irnos durante tres semanas por las zonas E y C y hoy comenzamos a mirar alojamiento para mas o menos tantear por cuanto nos podría salir el tema del alojamiento y en ocasiones nos sorprendimos bastante, ya que es un "lujo" xD

Entonces comenzamos a pensar en dormir en aeropuertos. ¿Qué opinais sobre ello? ¿En qué aeropuertos se puede dormir sin que te pregunten? ¿Algún sitio específico/mítico en el aeropuerto donde haya experiencia de no haber problemas? Decimos aeropuertos en algunos casos porque son más seguros que las estaciones de trenes, en nuestra opinión.

Gracias por adelantado,

Jen

PS: Mis disculpas si ya ha aparecido este tema, he usado la "lupita" y no he encontrado nada!

PS2: Estaciones de tren "míticas" donde se pueda dormir y no haya problemas también???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mira, lo de dormir en aeropuertos... estando en la ciudad te vas a ir hasta un aeropuerto a dormir??? pues no lo veo muy claro yo eso.

Estaciones de tren, de autobuses incluso centros comerciales y tal se puede dormir, un poco molesto pero se puede dormir, lo mejor es si hay taquillas, meteis todo en la taquilla, os dejais lo justo para dormir y asearse fuera, y a dormir tranquilos.

Zonas E y C, son BASTANTE seguras, de hecho son tan seguras que lo más normal es que os despierten policias o seguratas para echaros de allí, pero no os pongais nerviosos, seguirles el rollo, ser amables, al final os dejarán dormir en algún lado, se puede negociar, aunque a veces te toque ir de un lado a otro de la estación desnudo y dentro de tu saco dando saltos como si fuesen carreras de sacos.

Luego está el recurrir a parque y tal... pues no sé, en según que lugares los parques los cierran por la noche, si es un lugar pequeño puedes optar por salirte un poco de la ciudad, o buscar un parking, etc... el sitio que veais tranquilos y os de buen rollo (mejor dicho... menos mal rollo).

Yo he dormido en la estación del Zoo de Berlin, un par de veces, en Hamburgo creo... y en alguna sala de espera de estación, que te suelen dejar dormir mientras no lo hagas tumbado, por aquello de aparentar. En noseque estacion había una especie de habitaciones de cristal en los andenes con asientos, que podias cerrar la puerta y dormir dentro tan ricamente, y cuando te despiertas resulta que tienes un señor con traje tumbado al lado tuyo, jajajaja.

Si vais 4, no estaría mal juntaos con algún otro grupo para dormir, al menos intimida más en caso de algún mal rollo, aunque yo no conozco a nadie que estando durmiendo les hayan atacado, pero quitado una mochila u otras cosas sí, así que mucho ojo siempre. Si el sitio da mal rollo no estaría mal hacer turnos de vigilancia.

Bueno que me enrollo

chaos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira, en Amsterdam-Centraal no podrás dormir.

Pero en Bruselas, en Brussel-Midi los guardias no te dicen nada. Lo único que igual te piden el billete para comprobar que quereis coger un tren al día siguiente, y que a las 6 os levantarán, porque comienza a llegar la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puede resultar enrevesado xD pero si tienes la seguridad de que no hay ningun problema siempre es buena opcion

en ciudades grandes tipo amsterdam hay trenes asta el aeropuerto cada 15 minutos por lo que puedes incluso irte a 11 12 1 de la mañana hacia alli dormir y volver pronto de mañana xD

gracias por la respuesta

espero vuestras opiniones :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero en Bruselas, en Brussel-Midi los guardias no te dicen nada. Lo único que igual te piden el billete para comprobar que quereis coger un tren al día siguiente, y que a las 6 os levantarán, porque comienza a llegar la gente.

buf yo tengo muchisima experiencia en Brussel-Midi porque he ido en muchas ocasiones a bruselas y he utilizado esa estación de día muchísimas veces y la verdad es que no me pareció demasiado segura xDD yo siempre iba con el bolso palante por miedo a ke me robaran los pickpockets!

de todas formas gracias por la informacion de bruselas

y en Amsterdam Schipol?? osea el aeropuerto?!

las opiniones siguen siendo bienvenidas!!! gracias por las respuestas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buf yo tengo muchisima experiencia en Brussel-Midi porque he ido en muchas ocasiones a bruselas y he utilizado esa estación de día muchísimas veces y la verdad es que no me pareció demasiado segura xDD yo siempre iba con el bolso palante por miedo a ke me robaran los pickpockets!

Pues yo estuve genial. Me puse a dormir en la sala de espera, con unos suizos y estuvimos la mar de bien. Los guardias pasaban de vez en cuando a echarnos un ojo con los perros, así que pude dormir tranquilamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que página más buena!!!!

que rabia, mi idea era dormir no en terminales sino fuera xDDD en plan acoplado porque obviamente no tendre un billete en kada aeropuerto por el ke pase

:bleh::(

gracias de todos modos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Por qué no harán como en Japón? Un día leí en un reportaje que tenían una especie de nichos, por las fotos creo que es como mejor podemos definirlos. En los que podías pasar la noche, si los pusieran a 5€ estoy seguro de que tendrían mucho éxito sobre todo en gente que está haciendo inter rail.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Por qué no harán como en Japón? Un día leí en un reportaje que tenían una especie de nichos, por las fotos creo que es como mejor podemos definirlos.

Se llaman "hoteles capsule". La verdad es que son bastante claustrofóbicos y no tan baratos como pueden parecer.

Algunas cadenas hoteleras como easyHotels están adaptando ese modelo de alojamiento a Europa, pero todavía no está lo suficientemente implantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje