Jump to content
Conéctate  
albaj

alojamiento cracovia

Publicaciones recomendadas

hola a todos/as, somos dos chicas que pensamos dormir en cracovia los dias 4, 5, 6 i 7 de agosto, hemos visto que hay algunos hostales que si no llenas la habitacion entera te meten en una twin (de dos). es decir: la habitacion es de 3, 4, 5 o 6 pero como solo somos 2 pues nos colocan en la twin que es mas cara. Hay un albergue en el centro de cracrovia que en habitación de 6 cuesta: 6,9Eu, en habitacion de 5: 7,1 eu y 4: 7,6Eu. La doble cuesta 10,3Eu.

Ya sabemos que la diferencia no es tanta pero uno intenta escatimar de donde sea por ahorrar unos eurillos porque nunca viene de 10 eu pero la verdad es que estos van sumando...

Bueno si hay alguien interesado podeis contestar...

Suerte inter-raileros!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo de vosotras no pensaría en reservar demasiado alojamiento en Krakow ni en la D en general, a no ser que vayáis a sitios concretos que sepáis que o hay poco alojamiento o que va a haber una gran masificación de gente sea por el motivo que sea.

Cuando lleguéis a la estación de Krakow (o hasta en el tren mismo) os vendrán unxs chicxs mou simpáticos que hablan inglés para que os alojéis en el albergue de la cadena por la que trabajan, ofreciendo precios bien asequibles... Lo cual significa que si pasáis de ellos y esperáis a que un particular o cualquier otro albergue que no sea de una cadena os ofrezca sus habitaciones ya veréis lo que os podéis llegar a ahorrar.

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. bueno, yo estuve en cracovia creo que me cobraron 13 o 18 euros x noche por persona en una habitacion con cama doble.

es un piso entero muy limpio y compartes con los demas una cocina, 2 comedores, una sala, 2 baños que tienen bañera, shower y water, y la computadora con internet gratis. se encuentra justo entre el barrio nuevo y el antiguo. en la calle de sebastiana, cuando estuve me recibio una chica mexicana llamada anahi, muy amable, que te deja la llave a tu disposicion, porque los propietarios no viven alli.

cuando me kede era marzo no habia gente y la chica nos dejo dormir en la habitacion mas grande y todo el piso para nosotras.

lo recomiendo ampliamente.

a la vuelta del piso esta el cajero y a 2 cuadras creo un super. Cracovia no es muy grande y realmente todo keda cerca, bueno jijijiji lo mas importante.

si te late, deseas mas info o el telefono para llamar pidemelo. incluso tengo fotos.

mis datos con gabymorbel arroba hotmail. com

bye :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en krakovia estan los de los izzi daisy hostels que te van a buscar a la estacion de trenes y te ofrecen alojamiento. Si os quedais en el izzi daisy o el bling bling estais a 3 minutos del main square. mas o menos os cobraran 15 o 16 euros la noche en esos dos, incluyen desayuno y estan bastante bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

En la estacion os iran los del Izzi Daisy diciendos que tienen los mejores hostales y mas baratos, y os darán la tabarra con que si teneis o no hostal cogido. Yo tenia uno mirado que habia visto en el foro por 10 euros justo al lado del castillo. Pues los muy simpaticos me dijeron que era un mentiroso y que era imposible, que ellos tenian los mas baratos y que no era posible,

MENTIRA COCHINA

Ese hostal es de orange hostal con 10 euros con internet y desayuno y limpisimo, a nosotros nos gusto tanto que luego fuimos al que tenian en Torun, lo semiestrenamos, solo estabamos nosotros y la de recepcion :angry: . Yo alli me acorde de la peli esa de hostel... :unsure:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi el bling bling no me parecio que estara mal, de exo me gusto bastante...teniamos mirado el orange o que pasa esq no habia sitio cuando fui yo, pero la verdd esq si que esta mejor localizado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estuve en el Bydgoska, en la calle del mismo nombre, por 7.5€ la noche, un chollo.

Un poquillo alejado del centro pero bueno, andando te plantas en unos 25 minutos. Tenía cocina, aunque no cacharros de cocinar y los servicios (comunitarios) estaban muy bien, y muy limpios. Yo lo recomiendo, por ese precio está genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también estuve en el Orange, y la verdad muy , muy bien .

Muy acogedor,limpio y muy buen rollo. La fachada y las escaleras del edificio te hacen creer ( a mí por lo menos ) que no era mucha cosa , pero el interior del piso está reformado y perfectas condiciones , internet y desyuno gratis además.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros estuvimos en el Trzy Kafki Plus, en una habitación de 4. La verdad que genial, era un apartamento para nosotros solos, con cocina y baño propio. Aparte de la habitación ser enorme. Nos costó entorno a 13€, pero si buscas comodidad a buen precio no lo dudes.

La situación pues en 5-10 min llegas al centro. Hay un supermercado debajo del piso y un ciber a 5 minutos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje