Jump to content
Conéctate  
notengonik

Hostal en Amsterdam

Publicaciones recomendadas

wolaps!!!

weno... buscando hostales en Amsterdam... somos 4, asi que sacaremos una habitación cuadruple privada... las mas iinteresantes estan en estos hostales, concoeis alguno???

inner amsterdam(wanningstraat,1) dice k de lo mas barato..24 euros.

marnix hotel (marnixstraat,382) 25 euros. se supone k es nuevo

rembrandt park house (orteliuskade,57) 27,50 euros.

Hotel croydon (warmoes straat,75) 28 euros

todos con baño privado y desayuno incluido.....

os suenan? la historia es que se acerca la fecha de mi viaje... (julio) y comienzan a escasear los hostales de buen precio.... y lo de siempre, si alguien me supiera decir algo sobre alguno de estos hostales, se lo agradeceria eternamente!! :(

gracias a todos, !!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo en el Hotel Hortus, que esta muy bien situado, tiene muy buena pinta (en la pagina web tienen un monton de fotos de estas de 360º) y tiene cocina (cosa para mi importante).

Ademas sale a 50 € la habitacion doble (yo voy con mi novia) pero tambien tiene para 4.http://www.hotelhortus.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se cual es el hotel croydon pero decirte que la warmoes straat está muy muy bien situada, seguramente lo ponga la descripción de la página del hotel pero de verdad, el año pasado estuve en el hotel u hostal internationaal (un poco carero la verdad xD) la calle esa esta a 10 minutos (si te pones en plan vaguete) de la estación de trenes y estas a 5 minutos del palacio real y la plaza dam. Aparte que no se si lo pondrá.... es la calle de los coffees!!!

cuando comenzamos a caminar por la calle nos quedamos alucinados porque pillamos la mejor calle sin saberlo xDDD de todas formas hay tranquilidad con los coffees ya que suelen cerrar a las 11 .... eso si despues hay discotecas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje