Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
mikelnavarro

dormir en la calle

Publicaciones recomendadas

yo ya abrí un hilo sobre que tal estaba el tema de dormir en la calle en alemania... pero nadie me respondio... asi que me sumo a este.

Mi experiencia es que la gente no se aproxima a uno que duerma en la calle a robarle igual que tu (querido lector) no te aproxiamrias a donde uno. Por lo general da mas miedo el que duerme en la calle y no es muy apetecible robarle, ya que tendra mas pasta alguien que sale o entra en un hotel que tu que duermes fuera.

Para dormir siempre es preferible la estacion de un pueblo pequeño, claro, o un descampau de un pueblo pequeñillo.

Por cierto, si lo que os da palo es lo de que diran por dormir en un parque, un consejo... alargad la noche todo lo que podais, (se pueden dejar las mochilas en alguna consigna y llevar en una mochililla todo lo imprescindible: dinero para el dia, comida, un par de esterillas atadas, [bricomania: si coges una cuerda y atas por arriba y por debajo dos esterillas, se puede hacer una mochila perfecta. Puedes rodearlas ambas con una toalla que deje pasar las cuerdas para colgartela...], el mapa...). De esta manera, podeis visitar la ciudad por la noche, hasta, por ejemplo, las 3 de la mañana. Visitad una zona de bares y bebed una cerveza viendo como es la gente alli. A las 3 te diriges al sitio que tenias previsto dormir y a esa hora poca gente anda por la calle. Levantate pronto, a las 7, por ejemplo y vete a algun lugar a desayunar. Luego puedes ir el primero a visitar los monumentos, museos (estos tiene servicios para asearse) y cuando llegue toda la gente vas a un parque y te echas una siesta. Nadie mira mal a la gente que se tumba en un parque durante el dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Emm... cierto yo no me acercaría a uno que duerme en la calle... y menos si va armado con un machete... como el que acabo de ver durmiendo en un cajero... que jodido miedo he pasao!

ac6729

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web