Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
mikelnavarro

dormir en la calle

Publicaciones recomendadas

El yonqui no volvió a aparecer. Ah, y estas cositas uno no se las cuenta a mamá. Si pregunta contestar siempre: estoy en un albergue limpísimo, con unos compañeros de habitación estupendos que no hacen nada de ruido. Aunque la realidad sea que uno se encuentre en la sede de la asociación cucarachas sin fronteras y tengas la cabeza debajo de la almohada y dos tapones en los oídos para poder dormir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jajajaj mama me conoce demasiado no me creeria!!!

me diria la de tira el peta que te estas fumando suelta la litrona y no duermas en la estacion de tren!!! XDDDD

mi madre desde que se entero que me fui el otro dia de madrid a valencia a las 12 de la noche y volvia las 9 de la mañana a madrid con unos colegas por que al garito que ivamos taba cerrao y nos fuimos a valencia a tocar la playa a a bañarnos y volver yo creo que ya pasa de mi a asumido que se me va la pinza! :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dormir en la calle , y hacer turnos lo veo un tonteria.

porque en el albergue , estando en una habitacion de 16 personas o de menos, te pueden robar exactamente igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:unsure: En un albergue creo que es mas complicado que te roben, porque, por lo menos yo llevare mi maleta con candado, y a no ser que se lleven la maleta entera (lo cual creo que me enteraria). Creo que en un albergue se duerme mucho mas tranquilo, seguro,....

Y lo de los hoteles de 5 estrellas lo dije como un ejemplo; ya se que durmiendo en hoteles de 5 estrellas tambien se puede hacer el inter-rail, pero estabamos discutiendo por gastar 20 euros o no y no era plan de ponerlo como ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en la calle tambien puedes atar la mochila a una farola,banco etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es q si... si es por robar te roban en cualkier lado y en cualkier momento, te pueden atracar robarte sin q te des cuenta etc.

ademas en la calle y estaciones se duerme bien... al menos yo sobaba de puta madre, usando la mochila como almuada. no he tenido ningun problema al dormir en la calle en mi inter, ni me han robado ni atracado etc.

en el albergue en el q estuve en berlin habia armarios con la opcion de poner candado asi q veoo dificil q te roben aunq en el otro en q el q estuve si q era facil q te robasen.

se puede sobar en la calle pero siempre con sentido comun. tb dependera de los paises a los q vayas puesto q algunos son mas respetuosos q otros etc...

deu agur ta lue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
se puede sobar en la calle pero siempre con sentido comun. tb dependera de los paises a los q vayas puesto q algunos son mas respetuosos q otros etc...

Supongo que lo respetuosos que sean los paises dependera de lo "respetuosa" que sea la pasma en dicho pais :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no me referia a eso, sino a la gente. por ejemplo en dinamarca la gente deja las bicis sin candado por lo q no creo q se dediken a kemar a gente q sobe en la calle pero, go you to know, habra de todo. por eso me fio mas sobar en dinamarca en la calle q de sobar en españa por ejemplo :unsure:

el dia de la final del mundial sobe en la estacion de trenes de berlin la cual estaba llena de gente sobando, lo malo es q a las 7 o asi los de seguridad de la estacion nos despertaron, con la policia como tal no he tenido ningun problema, cuando sobe en la calle ni me les cruce.

deu agur ta lue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver. En la mayoría de los albergues suele haber taquillas privadas en las habitaciones a las que les puedes poner un candado y la cosa se le pone chunga al caco. Está claro que las cosas de valor las tendremos cerca. Y luego, si a alguién se le ocurre robarte en la habitación de un albergue, es fácil recuperarlo: aprovecha cuando estés sólo en la habitación atrancas la puerta y registra mochilas y ya verás como aparece esa camiseta, chubasquero o chanclas, al menos esa es mi experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje