Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
mikelnavarro

dormir en la calle

Publicaciones recomendadas

yo creo que dormir en la calle es algo que se puede hacer durante el interrail.No vale eso de; "si no tienes dinero para dormir en albergues ves menos dias", porque por lo general, a todos nos gustan ver zonas del tiron, es decir, ver durante 16 o mas dias seguidos un pais (o dos), y exceptuando algunas ciudades que te marquen, seguramente tardarás años( o tal vez no vuelvas) a en volver a esas ciudades.

tampoco hay que abusar, pero para ahorrarte un dinerillo, se puede hacer unas cuantas veces, y si se tiene cierto sentido comun, no te pasará nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creo que conviene dejar claro que dormir en la calle no es seguro. Obviamente, habrá lugares más o menos seguros, no es igual un cajero que un callejón oscuro. Pero puede pasar que nos roben, nos metan una paliza o nos quemen vivos. Diréis que exagero, pero supongo que recordamos las noticias de chavales, probablemente rapados, que se dedicaban a quemar indigentes.

Es evidente que hay veces que no queda más remedio que hacerlo. Entonces es conveniente hacer turnos si vamos en grupo; si viajamos sólos, buscar un grupo de confianza al que unirnos; buscar lugares seguros, como cajeros con cierre; etc. Pero creo que hay tener en cuenta que es un recurso de emergencia y no nuestro modo de dormir habitual en el inter.

Si andamos muy pelados, en internet existen posibilidades de alojamiento gratuito en casas particulares. O podemos recurrir a nuestros queridos nocturnos. Pero lo de dormir en la calle lo deberíamos dejar para emergencias, y no tentar a la suerte más de lo necesario.

Y mejor lo dejo porque empiezo a parecer una madre :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y mejor lo dejo porque empiezo a parecer una madre :bleh:

JAJAJAJA

Si nuestras madres leyeran este hilo, ten por seguro que nos ataban a la pata de la cama con tal de que no fueramos al interrail!! :bye2: ;) :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo que es un insulto para los indigentes es que gente como tu vea divertido la manera que ellos tenen de vivir, no les queda otra, no tienen ni un techo al que ir a dormir y vosotros le llamais a eso aventura, pues no me lo parece, esa gente lo pasa fatal.

Y como dijo supernova si no te lo puedes permitir este año por motivos economicos pues siempre hay una vida por delante, creo que no es el fin del mundo, y ya se viajara cuando uno se lo pueda permitir. Yo lo veo desde ese punto de vista, y aunque en este foro mucho me tachareis de comodon, pero no es cuestion de estar mas o menos comodo, yo por mi me iba a un hotel de 5 estrellas, pero eso no es inter-rail, el problema es que hay que llevar un mínimo de higiene, y me parece a mi que pasarse 10 dias vagando por las calles, las estaciones, los parques, no es lo mas saludable.

Creo que esos 20 euros que dices te cuesta tanto conseguir si merecen la pena gastarlos en una cama y un techo. Pero que cada uno hace lo que quiere, yo doy mi opinion y lo que yo haria. :bye2: ;)

Pues yo creo ir de hoteles de 5 estrellas tambien es inter-rail. Es mas, yo si tuviera dinero lo haria asi, y lo agusto que estaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:bye2: sinceramente vale todo lo k dices pero comparar esa situación con la de un indigente... no me jodas!! k pasa k como no soy un indigente no puedo dormier en la calle y si duermo les insulto? ¿joder te crio la señorita rotenmeller?

No esta diciendo que les insultes si duermes en la calle. Te dice que les insultas si lo haces porque te parece "divertido" o "aventurero"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues si me tengo que quedar con mi grupo a dormir en la calle es una aventura por que te puede pasar de todo y sinceramente si me quiero quedar a dormir me quedo lo que no me ace gracia es que me comparen con un vagabundo!

dicho por: ale _sevilla

Me parece una paliza y a mi no me mereceria la pena ahorrarme lo que te hayas podido ahorrar para pasar diez noches dando tumbos como un vagabundo por el pais!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelbackpacker

lo que decias de la gente que se dedicaba a quemar vagabundos eran chabales pijos de la zona cara de barcelona ! no cabezas rapadas!!

el lobo suele llevar piel de cordero

por cierto ai que ser una persona muy cobarde y hija de puta para quemar a pobres bagabundos que no se pueden defender!

Editado por daniel@reinicia.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y mejor lo dejo porque empiezo a parecer una madre  ;)

JAJAJAJA

Si nuestras madres leyeran este hilo, ten por seguro que nos ataban a la pata de la cama con tal de que no fueramos al interrail!! :( :( ;)

A mí mi madre llegó a atarme a la pata de una cama para que no me fuera de Interrail, para que no me fuera a Estados Unidos, porque considera que soy un inconsciente. Pero nada, que mis enormes paletos de hamster gigante me permiten librarme una y otra vez de sus cadenas; ahora que lo pienso, este verano no podrá atarme 330 km nos separan. ;)

Lo único que quería decir es que hay que tener cuidado. Durmiendo en la calle nos puede pasar de todo, es cierto. Y en el de todo hay cosas agradables y otras no tanto. La última vez que dormí en la calle fue en Memphis. La Policía me deportó a la estación de autobús, de dónde había salido porque el agente de seguridad no me dejó quedarme porque no tenía billete para coger un autobús en las siguientes 3 horas. Mi autobús salía 6 horas después, pero aunque fueran tres tampoco podría porque con el pase de autobús no hay billete, simplemente te subes al bus. De vuelta a la estación me encontré con un grupo enorme de vagabundos que habían deportado de la ciudad, porque daban mala imagen ya que celebraban no se qué relacionado con Elvis, por eso no había alojamiento. Este largo prólogo, Licabetiano, viene a lo siguiente. No sé como, por allí se coló un pobre yonki con uno mono de caballo, nunca mejor dicho, que educadamente me pidió dinero, al menos eso traducí con mi inglés nivel medio. Como educadamente le dije no tengo un duro, comenzó a hablarme en un idioma extraño, supongo que inglés pero mi inglés nivel medio no daba para tanto. Luego me cogió de la pechera. Al ver que el nativo yonki no quería interactuar amablemente conmigo grité en un idioma desconocido para los nativos. Pero entre unos cartones salió una figura humana, que, amablemente le dió dos hostias al yonqui. En ese momento el yonqui abandonó al mono o se bajó del caballo, no lo tengo claro, y comenzó una de las mejores veladas de mi vida: saqué unas latas de la mochila y ellos unos cartones de leche, sí hay homeless abstemios, y vino y conocí algo parecido a la fraternidad. Pero también pude haber conocido un hospital americano.

P.D.- Mensaje prohibido para madres. Si eres madre y lo lees ten en cuenta que miguelbackpacker es unos de esos frikis de internet que se inventan historias, como la del perro del programa sorpresa, sorpresa o como la de que Terminator es Gobernador de California.

Editado por miguelbackpacker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje