Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
mikelnavarro

dormir en la calle

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo con Ale_Sevilla! Yo soy de la opinión de que, para viajar a lo pobre pasándolo mal, mejor no viajar y esperar a poder permitírselo de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Estoy de acuerdo con Ale_Sevilla! Yo soy de la opinión de que, para viajar a lo pobre pasándolo mal, mejor no viajar y esperar a poder permitírselo de verdad.

O hacer un viaje mas corto ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso depende de como quiera uno plantearse el viaje... a mi dormir cada día en la calle me acabaría matando... pero habrá gente que le dé igual y se lo pase la mar de bien...

ac6729

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo ahora mismo estoy de interrail...y me lo estoy pasando de puta madre jaja.como digo yo ai q tener amigos hasta en el infierno, de 10 dias q llevo e dormido 3 en la calle y yo si veo una aventura decir.."donde voi a dormir oi" el resto de los dias e sobao una en tren una en albergue (una mierda por cierto) y el resto en casa de amigos jeje y de gente q emos conocido por ahi jiji, la verdad es q me estoy gastamdo a saco de poco...

conclusion: buscar gente en todos laos q tener amigos no es malo ;)

si sobais en la calle ir a las estaciones y pillar trenes q salgan pronto para aprovechar y sobar en tren

oi me toca sobar en tren pa estar maöana en berlin

pasarlo bien,

deu gur ta lue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo ahora mismo estoy de interrail...y me lo estoy pasando de puta madre jaja.como digo yo ai q tener amigos hasta en el infierno, de  10 dias q llevo e dormido 3 en la calle y yo si veo una aventura decir.."donde voi a dormir oi" el resto de los dias e sobao una en tren una en albergue (una mierda por cierto) y el resto en casa de amigos jeje y de gente q emos conocido por ahi jiji, la verdad es q me estoy gastamdo a saco de poco...

conclusion: buscar gente en todos laos q tener amigos no es malo  :D

si sobais en la calle ir a las estaciones y pillar trenes q salgan pronto para aprovechar y sobar en tren

oi me toca sobar en tren pa estar maöana en berlin

pasarlo bien,

deu gur ta lue

llévate un paraguas :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
de 10 dias q llevo e dormido 3 en la calle y yo si veo una aventura decir.."donde voi a dormir oi" el resto de los dias e sobao una en tren una en albergue (una mierda por cierto) y el resto en casa de amigos jeje y de gente q emos conocido por ahi jiji,

;) Me parece una paliza y a mi no me mereceria la pena ahorrarme lo que te hayas podido ahorrar para pasar diez noches dando tumbos como un vagabundo por el pais!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejejeje 20 euros como se nota k no tas pelao de pasta tio! a mi me cuesta ganarme 20 euros 3 horas de trabajo! sinceramente si tu eres tipica persona comoda k ve dormir en la calle algo de bagabundo ole tu, pero para mi sinceramente me lo paso genial durmindo con colegas por ai eso se yama aventura, tiene sus riesgos ,si....

no es comodo, para nada

pero mira hay gente k le gusta y no me parece justo k lo compares con bagabundos yo por la misma regla te podia tildar de pijo y niñito de papa no lo digo por ti es un ejmplo solo

y es k a mi no me merece la pena gastarme 200 euros en 10 dias

por lo mismo k dice ale sevilla cuando yo me voy al monte y duermo en el suelo solo con mi saco (sin k sea un caso de emergencia) es un insulto para los indigentes

¿NO?

( OPININ PERSONAL CLARO) ;)

Editado por daniel@reinicia.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que es un insulto para los indigentes es que gente como tu vea divertido la manera que ellos tenen de vivir, no les queda otra, no tienen ni un techo al que ir a dormir y vosotros le llamais a eso aventura, pues no me lo parece, esa gente lo pasa fatal.

Y como dijo supernova si no te lo puedes permitir este año por motivos economicos pues siempre hay una vida por delante, creo que no es el fin del mundo, y ya se viajara cuando uno se lo pueda permitir. Yo lo veo desde ese punto de vista, y aunque en este foro mucho me tachareis de comodon, pero no es cuestion de estar mas o menos comodo, yo por mi me iba a un hotel de 5 estrellas, pero eso no es inter-rail, el problema es que hay que llevar un mínimo de higiene, y me parece a mi que pasarse 10 dias vagando por las calles, las estaciones, los parques, no es lo mas saludable.

Creo que esos 20 euros que dices te cuesta tanto conseguir si merecen la pena gastarlos en una cama y un techo. Pero que cada uno hace lo que quiere, yo doy mi opinion y lo que yo haria. :unsure: :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:unsure: sinceramente vale todo lo k dices pero comparar esa situación con la de un indigente... no me jodas!! k pasa k como no soy un indigente no puedo dormier en la calle y si duermo les insulto? ¿joder te crio la señorita rotenmeller? Editado por daniel@reinicia.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy de acuerdo con Ale_Sevilla en que para un indigente puede resultar muy insultante que alguien que puede permitirse un techo no lo haga "por simple diversión".

No tiene nada de malo dormir en la calle algún día por alguna causa de fuerza mayor, pero eso de ir buscando dormir en la calle a propósito por pensar que es divertido lo encuentro una tontería. Yo cuando viajo utilizo la misma lógica que cuando estoy en casa, y si en mi ciudad nunca duermo en la calle porque es más cómodo, práctico y seguro dormir bajo techo, ¿por qué iba a hacerlo estando de viaje?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje