Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
mikelnavarro

dormir en la calle

Publicaciones recomendadas

En nuestro viaje dormios el 50% de los dias bajo techo(albergues, hoteles, camping...) y el otro 50%sin techo(trenes, estacion de bruselas, calle...)

Para dormir en la calle, creo necesario ir un minimo de 4 personas....x si acaso. Ademas lo ideal es hacer turnos(aunk al final siempre pringa el mismo.....jajaja).

Nosotros no tuvimos ningun problema en todo el viaje.

No lo hicimos por el dinero, sino xk hicimos un viaje SIN PLANIFICACION.

Entonces al llegar a una ciudad a las 23:00 horas, es un latazo buscar albergue para un par de horas de sueño.

Ala os paso una fotillo, pak te vayas haciendo "cuerpo".jajajaja,La foto es mas impactante de lok en realidad es :bye2:

enrennes19078tw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo creo que eso de hacer turnos es una tonteria.....poruqe el que no duerme, lo pasa mal..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo creo que eso de hacer turnos es una tonteria.....poruqe el que no duerme, lo pasa mal..

jajajjaa que se joda o que se duerma.

Por cierto, lo que si que NO recomiendo es dormir en la calle de grandes ciudades como Paris, Amsterdam,Berlin....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

consejos: duerme en parques con más gente que conozcais...y nunca en parques de drogadictos y borrachos...

a ver en principio no hay problemas átate la mochila al cuerpo y duerme con la pequeña (si tiene lo valioso) y...a dormir!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me paso eso de llegar a las 23:00 y weno toca eso la calle... intentamos sobarnos en la estacion de florencia pero a las 2 nos largaron... bsucmaos un paruqe y como ya al llegar teniamos la intencion dejamos las mochilas en consigna, a si poco nos podia orbar... el caso es q nos sobamos en un banco en metalico en un parque lleno de borrachos o mendigos dirmiendo tb en bancos... sigo aqui.. ah! y eramos solo 2, y nada de turnos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si duermes en un parque, poned las mochilas debajo de un banco y atadlas entre ellas y a las patas del banco, situaros en el suelo (kit esterilla+saco) rodeando éste y bien pegados a las mochilas. Las cosas de valor (cámara de fotos) dentro del saco, y ojo con los mosquitos, nosotros tuvimos que taparnos la cabeza con camisetas en un parque que durmimos en Haarlem porque si no nos desangraban aquella noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo la verdad al dormir en la calle temo más a las cucarachas q al peor yonki q pueda aparecer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿alguien sabe si en las estaciones de trenes o de buses de la zona D (en especial Croacia y bosnia) se puede dormir o te echan a patadas?? NO me gustaría llegar en tren o bus a las 3 de la mañana a una ciudad, y q ni siquiera me dejen dormir en la estación...

¿alguien ha podido dormir en las estaciones de esos países?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya se ha abierto el hilo sobre los vagabundos sin fronteras. Dormir en bancos...hacer turnos de noche para que no haya peligro, atar las mochilas a bancos. A la gente se le va la cabeza.....no creo yo que pagar 15 o 20 euros para una cama mas o menos deecente merezca la pena pasar una mala noche o noches como aui han dicho gente que han pasado la mitad del viaje en la calle. De verdad lo veis como algo divertido??? Eso mejor se le debe preguntar a la gente que no tiene otra cosa que hacer y debe dormir en la calle porque no tiene donde caerse muerto. Si esa gente tuviese la oportunidad de poder dormir bajotecho dudo mucho que buscasen esa "aventura" como aqui muchas veces se le llama. Creo que solo se debe dormir en la calle en un caso de extrema urgencia en el que te has quedado en la calle porque esta todo ocupado, has perdido el tren y debes dormir en una estacion...pero planificar en tu itinerario dormir en la calle me parece una locura. (OPINION PERSONAL SIEMPRE CLARO) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje