Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
mikelnavarro

dormir en la calle

Publicaciones recomendadas

vamos a ir 2-3 personas en julio de interrail a las zonas de francia y alemania y tenemos la intencion de dormir la gran parte de los dias en la calle. alguien que lo haya hecho pdria contarme su experiencia o alguien me podria dar algun trukillo? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no te preocupes, al tercer día de dormir en la calle algún alma caritativa te llevará a un hospital para q pases allí el resto del viaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es una posibilidad que aquí nadie ha explotado todavía. Alguien debería hacer una lista de "trucos" para que te dejen ingresado una noche en un hospital... al menos dentro de la UE XDDDDDD

Editado por Unintended

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aver hostia k tampoko es para tanto. ya se de gente k ha hecho y no se ha muerto. no es como dormir en un hostal pero 2 de cada 3 dias segun el tiempo,el sitio...se podria.

kiero k alguien me de consejos no k me digan k voy a acabar en el hospital. venga decirme algo por favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!

Nosotros llegamos a Oporto :bleh: sobre las 2-3 de la mañana y a esa hora no nos ibamos a ir a buscar un albergue o una pensión por ahí, así que decidimos pasar la noche dentro de un cajero automático del BBVA que hay en una plaza antes de llegar a la Via Catarina, echamos el pestillo del cajero y ya nadie podía entrar a molestarnos. Además, al día siguiente era domingo y no abría el banco, por lo que estuvimos durmiendo sin problemas :bleh: Para evitar problemas un día en que haya curro en el banco, levantate sobre las 7.30 de la mañana y despeja la zona para que no te echen del cajero a patadas :bleh:

-Saludos

Ernolibus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver dormir en la calle esta bien, pero no dos de cada tres dias, ya que acabarás muy quemado, además, que luego seguramente no lo cumplais.

nosotros vamosa dormir en la calle algun dia( dos o tres) de 16, pero los demás dias utilizaremos muchos nocturnos, tantos como podamos.

algo que tambien podriais utilizar vosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El recurso cajero automático está bastante bien ;) Ahora ten cuidadito y elige bien. Unas amigas mías se metieron en uno en una zona de marcha, y no paraba de entrar gente todo el rato... (se encerraron en uno interno, pero al general entraban cada 2x3)

Yo lo de dormir en la calle... pues no sé, será que soy un poco cagada, pero no dormiría tranquila. El otro día viendo un vídeo de youtube que colgó alguien por aquí ví que en Venecia durmieron en un callejón entre 2 canales. Si lee esto que explique su experiencia, porque yo no sería capaz :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El otro día viendo un vídeo de youtube que colgó alguien por aquí ví que en Venecia durmieron en un callejón entre 2 canales. Si lee esto que explique su experiencia, porque yo no sería capaz :bye2:

Creo que ese personaje es César ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El otro día viendo un vídeo de youtube que colgó alguien por aquí ví que en Venecia durmieron en un callejón entre 2 canales. Si lee esto que explique su experiencia, porque yo no sería capaz :bye2:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotras hemos dormido en la calle, más de una vez. En Grecia, Noruega, Finlandia, Italia...

Lo más importante es buscar un sitio, q esté lo suficiente escondido como para q no te molesten cada 2x3, pero que tampoco esté tan escondido como para que te puedan atracar o algo peor...

También tienes q ver si por la noche las temperaturas bajan mucho o no, y en caso de q empiece a llover, dónde os podéis meter.

De todas formas, yo intentaría pillar siempre trenes nocturnos. Aunq sea de los q vayan a una ciudad y vuelvan otra vez a la ciudad de dond has salido... Y en caso de que no haya ninguno así, mira a ver si te dejan dormir en la misma estación de tren.

En las estaciones de Italia y Grecia no tuvimos ningún problema. Pero en EScandinavia, por ejemplo, hacia las 12 o 1 de la noche, chapaban toda la estación y te echaban de allí a patadas.

¿Alguien sabe si en las estaciones de tren de la zona D, te dejan dormir, o tb las cierran??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje