Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
albertus

¿Qué es para ti el interrail?

Publicaciones recomendadas

todos los q quieran comentar lo q se ha dicho en este post, pueden hacerlo libremente aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Interrail...es un trozo de varias vidas tomadas en un momento en el que cursaron juntas un determinado trecho, con identidad de aspiraciones y conjunción de ensueños.

:unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interrail es avanzar en lo desconocido, amar la forma de un viaje sin fin ni rumbo exactamente determinado, un viaje en el que no solo se llega puesto que consiste en volver a partir... Interrail es el viaje en libertad con banda sonora: EL TREN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es la manera de alimentar un vicio, una obsesión, de hacerla crecer hasta que se convierta en una forma de vida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interrail es poder Imaginar un Nuevo mundo donde Todos seamos hermanos, donde no Existan fronteras entre los países, donde Reir y Recordar sean verbos obligados en el camino a recorrer, donde no exista en Antes, solo el después, donde las Inclemencias del tiempo no pueden detenerte porque tienes como meta un sueño, viajar por europa en un Lapso de tiempo donde todo es diferente a tu vida cotidiana.

Dios, me entró la vena cursi.... necesito dormir xDDD

Ahí va otra más corta.

Interrail es una esperanza cumplida, un sueño alcanzado, una meta por lograr. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aquí hay mucho enciclopedista... ;)

yo solo diré que desde que el interrail entró en mi vida, el mundo se ha hecho más grande y las distancias más cortas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para el final de la tesis, ES LA OSTIA EN VERSO!!

viajar, conocer, visitar, liberarse, emborracharse... cosas que no haces en casa habitualmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.