Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Pues aprovechando q Enenai me pidio la guía internautica de Polonia q hice hace bastante tiempo, me di cuenta de q no había hecho ningún video en plan viaje sobre Polonia y Praga, asi q me puse manos a la obra un rato y aqui esta, un video pensado para aquellos que quieran viajar a esta zona, la D, centrandome en lo q posiblemente visitara la gente, Varsovia, Cracovia y Praga, y luego un poco de Zakopane, q aunq es poco conocido, creo q no deberian perderse. He usado la mayor parte música tb de allí.

Y ya aprovecho para dejar aqui la idea q ya le comente a Supernova de recopilar todos los videos o montajes de video q tengamos sobre viajes en un mismo post, q no sea este, igual q hemos hecho con los itinerarios o diarios. Creo q lo mas sencillo seria subirlos a youtube o algo asi y poner los links. De momento os dejo aqui tb los links del Interrail y de Auschwitz, por si alguien no los ha visto, y a ver q os parece la idea, los q ya tengais videos, y los q no, hacedlos ostia! :lol:

INTERRAIL

Pd: y una vez mas disculpad la poca calidad de la imagen, pero ya sabeis, cuestiones tecnicas y de espacio, mi programa es una caca y el youtube tiene un limite de 100mb asi q he tenido q resumirlo mucho muchisimo

:blink:

Editado por cesar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo por el momento solo vi el del inter-rail, y te puedo asegurar que no solo es la piel de gallina, es la lagrimita esa que se me asoma en el ojo :blink: :lol: ;)

Gracias amigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo solo he visto el de Polonia y Praga, y al final entre la tonteria y la musica casi me sale la lagrima tambien. Super bonito!!!!!!!!!!!

Y sed muy felices snif... snif...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HIJO DE PUTA, VOY A ACABAR LLORANDO A MOCO TENDIDO!!!!

Estaba sensible con el primero en plan romanticon y tal, y me matas con el segundo y la amistad a lo pelicula sensiblera.

Voy a ver el tercero, pero primero voy a pillar Kleenex, que me lo veo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uffffff... 3º visto. En Julio ahi estaré, y... tiene tela. El sitio marca!

Wapisimos los 3. Me encanta tu estilo montando. Has pensado alguna vez en hacer un corto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buen curro Cesar !! A partir de Enero estare afincado en Varsovia medio añito de erasmus, asi que si algun dia pasais por "la capital" ya me gustaria tomarme unas cervezas con vosotros...

Yo tengo descargado del Emule todos los documentales que veo sobre Polonia ó zona D... lo malo es que muchos estan en ingles, pero a nada que controles los entiendes sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A partir de Enero estare afincado en Varsovia medio añito de erasmus, asi que si algun dia pasais por "la capital" ya me gustaria tomarme unas cervezas con vosotros...

Joder, felvic, tu si sabes buscarse la vida, ostia!!! Saluda a Kasia de mi parte (asi se llama verdad?) y claro que nos tomaremos una cervecita, bah, ni una ni dos ni tres xDDDDDD

A mi curiosamente el que mas me gusta es el de Interrail.

Editado por Polandesa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi curiosamente el que mas me gusta es el de Interrail.

Que rara eres joía...supongo q te gustará más pq es mas completo, abarca más q los otros y pq tu ya conoces Polonia y te mueres por hacer un interrail ;) pero tecnicamente es mejor el de Polonia y Praga, pq es el ultimo q he hecho, el del inter fue el primero, y aun no sabia manejar bien el tema.

Felvic enhorabuena por tu erasmus, q suerte, ya veras q experiencia, y encima creo q con tu chica no cabroncete...q envidia, por cierto, ya q estaras en invierno alli, no dudes en ir a Zakopane, es maravilloso, aunq supongo q ya te estas haciendo un buen planning, si yo he visto bastante en menos de un mes, tu en 6 meses te veras Polonia entera, y con lo barata q es, mejor aun.

Me alegro q os hayan gustado. El problema de este tipo de videos es q uno no se va de viaje pensando en hacer luego un montaje, es al contrario, uno vuelve de viaje y con lo q ha traido entonces se le ocurre hacerlo, y claro, ahi viene el problema, un monton de material suelto pero no el mas adecuado para un montaje, y en vez de partir de una idea y luego conseguir el material, hacer las fotos o videos, con lo q tienes q tiene q surgir la idea. Y a eso se suma la pobre tecnologia con la q uno normalmente cuenta. Como veis, los videos de interrail no tienen sonido, pq entonces mi camara no lo tenía, las fotos tb se ven peor pq tenia q hacerlas con poca resolucion pq sino adios memoria. Y en el ultimo pues ya todo eso ha mejorado un poco, pero solo un poco.

A ver si os animais a poner vuestros videos o a hacerlos, venga!!

:cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola figura,

Estos videos son cojonudos. ¿Se pueden descargar al disco duro de alguna forma? o hay q verlos obligatoriamente en la web???

Muchas gracias. Nos tendrás q dar clase para realizar los videos. Yo tengo camara pero todavía no me ha dado por realizar estas superproducciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje