Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
bemica

Consejo sobre Dinamarca

Publicaciones recomendadas

Nos gustaría que nos asesoráseis en torno a 4-5dias que itinerario seguir en Dinamarca, pensábamos o habíamos preseleccionado ir a Aarhus, Odense y Copenhage, pero no sabemos cuánto tiempo dedicar a cada sitio, dónde merece la pena hacer escala o pasar. De paso ya que es una zona costera que playita o rincón nos podríais recomendar. :)

Y dónde dormir, comer y lo qué ;)

Otra cosa. a modo de anécdota, estábamos organizando un itinerario y lo que no queríamos (bueno, más bien mi amiga ;) ) coincidir con la final en Berlín y justo nos coincide en esa fecha :D creo que lo mejor será desviarnos :bounce: aunque también séría único si gana España :bleh:

Muchas gracias,

---

Bea

Editado por bemica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A no ser que vayas 22 días, invertir 4 días de los 15 en dinamarca me parece excesivo.

Nosotros estuvimos solo dos, uno en Copenhague y otro en Roskilde (a orillas del fiordo del mismo nombre). En este último lugar nos fuimos más que nada a relajarnos. No hay mucho que ver aunque el sitio en si nos pareción precioso, con esa tranquilidad y ese paisaje. Por otra parte Copenhague es imprescindible, bajo mi punto de vista. Eso si, muy caro para dormir. Nosotros pillamos nocturno para ir, y nocturno para volver, más la noche que pasamos en el albergue de Roskilde.

Para ver más info y fotos de ambos lugares, puedes echarle un ojo a mi diario sobre esa zona (el link lo encontrarás en mi firma). Esos lugares se encuentran casi al final del todo, por si no quieres ver el resto, aunque seguramente también te vendrá bien.

Nada más por mi parte. Que os vaya bien :bounce:

Salama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te comento sobre Odense. Pasé allí una tarde, unas dos o tres horas, tiempo suficiente para pasear por el centro histórico, pues es pequeñito y está bastante cerca de la estación. Dedícale una mañana o una tarde durante una parada en tu viaje entre Aarhus y Copenhague.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

copenhague creo que es necesario dedicarle dos dias....tiene muchisimo para ver, y es muy bonita.¡¡

nosotros dormirmos por 19 o 20 euros.....tampoco nos salio muy caro, encima con el inter, podiamos coger gratis una especie de tranvia, que nos dejaba a 10 minutos del albergue.

el albergue creo que era el de la youth, tenia png pong, billar,cocina...internet, estaba bastante bien, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por vuestros consejos,

Pero respecto a playas o islas nos podríais recomendar alguna por si hacemos una parada para descansar y hace buen tiempo o alguna ya en Copenhague

He visto unas imágenes de la isla Mon, está entre Odense y Copenhague, tiene muy buena pinta, lo ponen como uno de los lugares más espectaculares de Dinamarca. Y también Ero (pero ésta no la encontré en el mapa).

:ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas noches

yo estuve pasando las navidades en Dinamarca, viendo a una amiga q estaba de erasmus en Odense.

es cierto q ésta se ve en 3 hora Arhus lo mismo y Copenhage bueno, echarle día y algo va bien, yo creo q no más. yo dormí en un albergue por 14 euros, estaba bastante bien, lo único malo los baños pocos y relativamente limpios, bueno y las habitaciones eran minimas peroestaban limpias y el albergue tenía buen ambiente, mesas, sofas, billares... sleep well se llamaba.

respecto a lo de ver playas yo no estuve en ninguna pero mi amiga vio ERo y aeroscobitz (creo q se llama así) y dice q es muy bonito q aeroscobitz, q es una islita es muy original con minicasetas de colores para cambiarte, comer y protegerte del viento, todas de colores, q es guay!

no sé si quieres algo más. la p`regunto

un saludillo y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje