Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
bemica

Calzado más recomendable y pasaporte

Publicaciones recomendadas

Hola,

Aunque es ahondar en el tema, ya que se insiste en que sea cómodo :D . Todavía no tengo claro lo del calzado :( , pueden ser unos playeros, unos tipo mocasines, unas botas de montaña, sandalias...Chicas ayudarme :wub: Nos vamos el 29 de junio a la zona C. Desconozco el tiempo que hará

Lo del pasaporte tampoco. Creí que no hacía falta pero ayer leí en un foro que parece ser que en algunos sitios te lo siguen pideiendo.

Es imprescindible, si es así tendría que pedirlo urgentemente :blink:

Muchas gracias,

---

Bea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pídelo locaaaaaaaaaaaaaaaa!!

o no entrarás en suiza ni dinamarca

llévate deportivas o botas de montaña MUY cómodas para andar y no asarte.

yo he llevado éso y las cholas y genial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo que tú el pasaporte me lo llevaría. Más vale ir híper que infra-documentado. Y si, toquemos madera, pierdes uno, siempre te quedará el otro. Siempre y cuando, claro, no los lleves en el mismo sitio!!

Respecto al calzado, yo tengo un poco de lío también. Nosotros vamos a la zona G la segunda quincena de Julio. Osea que hará un calor majete majete. Yo tenía pensado llevar unas zapatillas de deporte, cómodas. Pero como con eso se tienen que cocer los pies que da gusto, pues había pensado en comprarme unas chanclas buenas, de esas que se atan al tobillo, con las que poder andar cuando el calor sea insoportable... no sé.

Yo también espero consejo.

Saludetes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo fui con las ipanema de dedo y salvo q me rozaron en roma y me tuve q recorrer el centro descalza, ningún problema.

lo de la G no es calor, es cocción

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo fui con las ipanema de dedo y salvo q me rozaron en roma y me tuve q recorrer el centro descalza, ningún problema.

lo de la G no es calor, es cocción

:blink: por una vez estamos de acuerdo con algo relacionado a Italia xddd hace una calor de la ostia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
...Lo del pasaporte tampoco. Creí que no hacía falta pero ayer leí en un foro que parece ser que en algunos sitios te lo siguen pideiendo.

Es imprescindible, si es así tendría que pedirlo urgentemente...

Yo lo renové hace un mes y me lo dieron al momento. ¡Flipante! Si al final vamos a ser un país espabilao y toooo.... Pero infórmate primero, ya que no en todas las comisarias lo hacen al momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y hablando de calzado...En Amsterdam, Paris, Brujas, Alemania...suelen abundar los sitios de fiesta donde no te dejan entrar con zapatillas. Vamos, que si es como aqui en España o son algo mas civilizados y tolerantes? Lo digo por ahorrarme unos zapatos en la mochila y llevar solo zapatillas comodas y chanclas a lo jesucristo. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respecto a lo que pregunta fregahe no tengo ni idea. Yo me fui con mis wasabi :unsure: en los pies

Columbia_Wasabe_XCR_jalkine.jpg

Y con mis cholas de guiri pijo en la mochila. Que conste que me las regalaron en el 2001 y me duraron hasta el 2004, que fue cuando me digné a comprarme otras , juassss!

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje