Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
bemica

Tarjeta de Crédito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

No dispongo de tarjeta de crédito, sólo de la tipica 4b Mastercard.

Me mandaron el año pasado una del SCH de crédito, la LIGHT que dicen que me serviría y tendría que activar en caso de que me decida por ella.(La sacaría sólo por el viaje).

Mi duda y pregunta es si es imprescindible (ya sé que existen los cheques pero puede que sean más incómodos), en caso positivo me podríais aconsejar alguna, que no cobre muchas comisiones al retirar en cajero y coste bajo o gratuito?

Somos dos gallegas que vamos a la zona C, el 29 de3 junio comenzaremos desde Frankfurt,

De paso que recomendáis ver de Alemania (los sitios más importantes, de quedarse con 2 o tres ya que todos no podremos)

Muchas gracias,

-----

Bea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo siemrpe he usado la Visa Electron, aunque al principio tambien llevaba Mastercard por si las moscas, y solo la tuve que usar una vez. Yo creo que en la zona C te sirve la Mastercard perfectamente, quizas alguien que la haya usado te lo podra decir con más seguridad.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supogno que ya conoces la diferencia entre la visa y la mastercard.

Lo aconsejable es que te lleves al menos más de una tarjeta, por if the flies... y claro, la visa siempre es una opción mejor por el asunto del crédito y que te lo cargan al mes siguiente.

Si te quieres llevar dos de débito, no hay problema, pero yo te aconsejaría una de crédito................ mañana que estaré más serena te lo cuento mejor si es necesario ;) :lol:

SAlut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me podríais aconsejar alguna, que no cobre muchas comisiones al retirar en cajero y coste bajo o gratuito?

La mayoría de tarjetas de crédito son gratuitas el primer año y sólo te empiezan a cobrar gastos de mantenimiento a partir del segundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo Mastercard (q por cierto me la han aceptado en mas sitios q a otros Visa) y es de crédito! Creo q no depende de si es una tarjeta u otra, sino de cómo lo contrates con tu banco/caja, xq cuando me la saque me preguntaron cómo la prefería. Seguro q en tu banco te informan mejor de eso.

De todas formas, bemica, para la zona a la q tu vas, no tienes problema con ninguna...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tb tenia la Mastercard de crédito y Visa electron de débito. Creo que las tarjetas unas tienen el número en relieve y otras no, y puede que las de relieve sean de crédito, poruqe así la pasan por la maquina antigua de pagar con tarjeta... que solo vale para las de crédito porque no se conecta a ningun lado...

Todo esto son suposiciones mias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koala, tu tarjeta es un caso aparte que ya nos ha llevado a grandes debates en otras ocasiones. :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para lugares de interés en esa zona puedes utilizar el vínculo pertinente en mi firma :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje