Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
kreet

dormir

Publicaciones recomendadas

me podriais ayudar un poquito? este favor dirigo especialmente a los foreros madrileńos, que me ayudaran en encontrar algun lugar barato donde dormir una noche. es que queria ir alla el dia antes de la quedada y no tuviera sentido ir a madrid pa volver para dormir en salamanca y volver a madriz el dia siquiente :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no te puedo ayudar....

pero creo que este post deberia ir en "interrail u otra cosa" en españa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este hilo debe estar en Alojamiento y por eso lo he movido aquí.

cochal, tío, la próxima vez, para decir eso, no hace falta que postees. Si hay algún hilo que no está donde debería estar, no sirve de nada señalar con el dedo al forero que lo ha posteado diciendo "esto no va aquí", porque así no se arregla nada. Lo que hay que hacer es esperar a que yo lo mueva, y si eso no sucede en el plazo de unas horas (porque no me he percatado o por lo que sea), enviarme un privado avisándome.

Y yendo al tema del hilo, kreet, ya hay en este subforo un hilo que abrió Xavi no hace mucho y que te puede servir. Mira aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok, sorry...

no obstante: no he querido señalar a kreet en ningun momento, esa no era mi intención.

si se ha entendido así, lo siento :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kreet, vienes tú sola o vienes con tu chico-amigo? :cool:

Lo digo porque tenemos constancia, por parte de otras foreras, de un Albergue en MADRID en pleno centro que no está nada mal y que merece la pena disfrutar si es por tan solo una noche y que seguro que te encanta, pero es un Albergue en el que separan por sexos y... imagino que si vienes acompañada no te apetecerá dormir sola, aunque a unas malas... con tal de echar una cabezadita seguro que te vendría bien.

Es el CATS HOSTEL, por si lo buscas en el google que seguro aparece sin problema, y como te manejas de fábula con el español no tendrás problema en interpretarlo :) (por si te sirve, si no es el caso, sigue pidiendo ayuda que haremos todo cuanto podamos)

Un beso Kreet, y... nos vemos en breve! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kreet, no seas humilde, diles que te ofrezcan alojamiento en su casa los madrilenos xDDD

Esto es una broma, ya sabeis. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo aún no sé si tendré ni sitio ni camas, y como nadie me dice seguro si viene o no, y si viene acompañado/a o no, pues así estoy hecha un desconcierto ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo aún no sé si tendré ni sitio ni camas, y como nadie me dice seguro si viene o no, y si viene acompañado/a o no, pues así estoy hecha un desconcierto ¬¬

Nosotros vamos 3 vanin, pa q luego no digas!

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pero es un Albergue en el que separan por sexos y... imagino que si vienes acompañada no te apetecerá dormir sola, aunque a unas malas... con tal de echar una cabezadita seguro que te vendría bien.

Como dice Lica, el CATS está genial: el ambiente, el precio, las instalaciones,.... Y si, las habitaciones compartidas están separadas por sexos perooooo....si coges una habitación privada (que es una odisea pillarla ;)) pueden dormir dos personas de diferente sexo!

Eso si... en literas! :huh: Asi que según el plan ... VETE A UN HOTEEEEEEEEEEEEEL ;) ;) :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uy, pues a mi el CATS no me gustó nada. Había leído buenas opiniones sobre él y fff... Me pareció muy chulo el patio, sí, pero las habitaciones eran enanas y me costó 19€, mucho más caro que en cualquier pensión de Malasaña, donde encuentras dobles por 30 o así. Además, cuando yo fui los lavabos daban asco.

Editado por xurgell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje