Jump to content
Conéctate  
Pyxis

Campings en Amsterdam

Publicaciones recomendadas

yo estuve en un camping q encontramos en el buskador de esta página, estaba un poko lejillos y había q coger buses y tal, pero es normal tratándose de un camping. Nosotros éramos 6 y nos emtieron en una cabaña con 6 camas, estaba bien, nos costó 10 euros las noche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo vuelvo a sugerir por si no quedaba claro, un camping que hay cogiendo un tranvia y luego cruzando a pata un puente que no esta lejos, es baratisimo y tiene todo lo que se necesita (es en plan joven).

Lo mejor es preguntar en la oficina de turismo, pero sino por aqui se puede buscar. Creo que se llamaba Zeeburg, pero en eso que nadie me haga caso, mi memoria a veces falla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

justo el año pasado fui a amsterdam y pase dos noches en un hotel en el que había habitaciones dobles... estaba en warmoe straat y se llama hotel internationaal ((http://www.hotelinternationaal.com )) la calle e los coffees muy centrica el problema es ke eran 33 leurazos la noche!!!

la habitacion era bastante raquitica pero había baño bastante grande para nosotros dos, no era tan raquítico como la habitación en sí. Tenía televisión caja fuerte y demás pijadillas. Las camas estan bien son de estas bajas pero la mia fue llegar el primer dia sentarme abrir la guia de amsterdam y pegarme la gran hostia xD porque de repente cedio y fue pal suelo xD fuimos abajo lo comentamos y dijo ay lo siento lo siento esta noche es gratis! por lo que al final nos salio por 15 la noche jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajaja, vaya tela. Aqui en España no solo no te regalarian la noche sino que encima tendrias que pagar la cama fijo xDD

la verdad que yo tenia miedo por si me mandaban pagarla.. pero na el paisano todo apurado dije ke no pasaba nada i ke gratis la noche!!!! la verdad es ke el clavo ke unia la pata con la cama en si se veia lo ke es malo! xD

por otra parte simpatico y hay un bar abajo (que no usamos), el ultimo dia le pedimos de guardarnos el equipaje y lo hizo encantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje