Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Naye

Guia de trenes nocturnos

Publicaciones recomendadas

YO COGI UNOS CUANTOS:

EDIMBURGO-LONDRES no cuesta nada.

PARIS-BERLIN son 7 euros y 11 horas.

BERLIN-COPENHAGUE son 15 euros y es obligatorio ir en litera pero merece la pena

CRACOVIA-VIENA. No recuerso lo que cuesta

INNSBRUCK O MUNICH- ROMA son 5 euros

ROMA-VENECIA es muy corto 6 horasy cuesta 3 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo me he guardado en favoritos -->ESTE POST<-- de edward bloom que tiene todos los nocturnos de la zona C, no me acuerdo de quién puso el link original al post en cuestión, pero lo he visto por aquí no hace mucho.... espero no estar repitiendo

edito: joder, vale, está ahí en el foro clavado con una chincheta, pero bueno, supongo que no está de más tener aquí el link para unificar todo un poco....

Editado por nomeacuerdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tren que va directo desde Madrid a París es el tren Goya y con el billete inter-rail vale 60€ en coche cama.

Dependiendo del día desde Hendaya salen a París además del [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] (que es aisento normal y corriente) otro tren que tiene asientos superreclinables por 1.5€ y literas por 17.5€ (esto al menos en septiembre del año pasado, no sé si en agosto serás más caro etc)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros cogimos el nocturno Ljubljana-Venecia a eso de las 2:50 y llegamos a eso de las 9-10 de la mañana con tanta parada en la frontera. No recuerdo el tipo de tren pero lo indica en la página alemana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahi va mi granito de arena :P, un nocturno que slae de Palermo (sicilia) sobre las 11 de la noche y llegamos a Napoles (aunque tambien parava en Roma) sobre las 8 de la mañana (El mismo tren se metio en el ferry, impreisonante :P)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a poner mi granito de arena de la zona G (Italia)

los ICN lis intercity nocturnos sin extras entran en el billete del interrail,logicamente las cabinas de 6. En estas cabinas 1,2,3 duermen de puta madre si hay alguna pareja de personas(no necesariamente sentimental :unsure: ) a la q no le importen las piernas del otro cerca incluso 4,5 o 6 personas pueden dormir decentemente, en principio lo mejor es menos de 4.

Estas cabinas tambien estan en los ES expresos q mas o menos viene a ser lo mismo.

El tema es el siguiente reservar a no ser q se reserven las 6 es una mierda aparte q cuesta pasta.dependiendo de las fechas pueden ir vacios o petadisimos(tb es una cuestion de suerte)si podeis evitar las dos ultimas semanas de agosto hacerlo xq yo fui estas fechas y el 95% de los italianos tienen vacaciones estas fechas y suelen ir bastante petaos.

Trayectos:

Ancona-Milan-->Dormi 7 horas del tiron fue la mejor noche q he pasado en un tren

Milan-Bologna-Napoli

Venezia-Bologna(corto para pasar la noche)

Venezia-Napoli

Milan-Reggio Calabria

Yo como dormia en trenes 3 dias de cada 4 acabe petao porque a lo mejor buscaba trenes de ida y vuelta cambiando de madrugada.

Por ultimo en todas las estaciones italianas hay unas maquinas amarillas para comprar billetes son cojonudas para buscar transbordos e historias (aunq eso si como haya gente esperando se pueden cabrear mientras esperan)

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en la zona E yo he cogido nocturnos:

- PARIS-ESTRASBURGO

- TOULOUSE-LYON

En cuanto a lo de los vagones con cama... los hay en este tipo de trayectos, xo x una diferencia de precio bastante importante... x ejemplo, en el de toulouse-lyon la reserva de butaca valia 3€, y con cama 17... depende de cada uno el dinero del que disponga o kiera gastar... yo personalmente viaje en butaca, total era reclinable, y x unas horas prefiero gastarme ese dinero en otra cosa... xo es 1 cuestion personal

ARANTXA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aqui van algunos de los que hicimos nosotros durante julio y la hora de salida por si a alguien le ayuda.Y la reserva que pagamos en algunos

berlin -gdansk 21:45 unos 9 euros en una litera creo recordar

cracovia-praha 22:50

praha - kosice 00:46 costaba unos 4,5 euros= 141 coronas

este creo que ya esta por ahi pero ..... budapest zagreb 21:07 -llegada a las 13:41 3euros

zagreb - split 22:57

zagreb -munich 21:05

Editado por mark_val

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje