Jump to content
Conéctate  
carsecor84

Otro itinerario para la zona D

Publicaciones recomendadas

Hola, como muchos foreros, unos amigos y yo vamos a hacer un interrail este verano por la zona D. Tenemos los billetes para volar a Praga el día 5 de Julio y para volver a Barcelona el día 22. Por ahora eso es lo único claro, aunque he pensado en un itinerario muy rápidamente (con los exámenes tampoco tiene uno ahora mismo mucho tiempo para concretar horarios de tren, etc.) y por lo tanto me gustaría leer recomendaciones y críticas de la gente con experiencia sobre el terreno XD. Esto es lo que he pensado:

IDEA DE RECORRIDO :

Día 5- Barcelona- Praga

Día 6- Empieza interrail (Salir por la mañana de Praga a Wroclaw) Wroclaw

Día 7- Gdansk

Día 8- Warsaw (¿nocturno a Krakow?)

Día 9- Krakow

Día 10- Krakow – Auswitch- Krakow (¿nocturno a Praga?)

Día 11- Praga

Día 12- Praga- Kutna Hora- Praga

Día 13- Praga

Día 14- Cesky Krumlov

Día 15 – Budapest

Día 16- Budapest

Día 17- Budapest

Día 18 – Zagreb (nocturno a Split)

Día 19- Split

Día 20- Dubrovnik (en Bus)

Día 21- Dubrovnik- Zagreb-Praga (día de macroviaje)

Día 22- Salida a Barcelona

Más o menos me he basado en los comentarios que he ido leyendo a lo largo de los meses en este foro, así como de la carpeta de información que se colgó por aquí (mis más sinceros agradecimientos ... :shock: ).

Lo que me interesa es que ahora, con un itinerario trazado mucho más concreto que las ideas sobre cada ciudad que haya podido leer, y en base a las restricciones que suponen el número de días con el que disponemos, ya pueda la gente darme pros y contras precisos.

Espero sugerencias para ya, basándome en lo que me digáis, mirar horarios de trenes y todo eso para poder llevar el viaje un poco más organizado.

Editado por carsecor84

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo te doy mi bendición, aunq sí q intentaría ver sarajevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mis estrellitas no son como las piruletas de vanin - hay que currárselo mucho para ganárselas y no se entregan a petición. :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Día 6- Empieza interrail (Salir por la mañana de Praga a Wroclaw) Wroclaw

ein? eso no entiendo.. quieres estar un dia en praha y el otro en gdansk?? :shock:

suerte con tus planes. espero q consigas lo q tas planeando aunque ya te digo q sera dificil..

salu2

PD: oye! si tienes alguna duda sobre Polandia, o no sabes como buscar el tren o algo asi escribeme un mensaje :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me parece que, regresando desde Praga puedes visitarlo al final de todo y no volver desde Polonia. Asimismo, el tren Praga-Wroclaw pasa por Alemania. Yo iría directamente de Praga a Cracovia con el nocturno, visitaria Polonia para volver a Cracovia e ir a Budapest (en otro nocturno). Haces toda tu ruta y Praga y Cesky Krumlov para el final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las contestaciones. Voy a trazar un par de itinerarios alternativos atendiendo a algunas sugerencias (por ejemplo, ver Sarajevo o dejar Rep. Checa para el final) interesantes.

De todos modos, no incluí Sarajevo porque pensaba que si expandía demasiado el recorrido no podría disfrutar tanto de las ciudades. Por otro lado, dejé la Rep. Checa para la mitad del viaje por pura geometría, esto es, quería subir y bajar, aunque es cierto que luego tengo que volver a subir para Praga de nuevo. ¿Tengo conexiones razonablemente rápidas (nocturnos si puede ser) de Cracovia a Budapest?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje