Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
robertod

Inter-rail rural..

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me gustaría contactar con gente que se haya hecho el inter-rail en plan camping.. mi idea es ir a pueblos pequeños a ver más la naturaleza que otra cosa.. pero para ello precisaría saber a que pueblos o ciudades pequeñas puedo llegar en tren y que cuenten con un camping no muy lejos de la poblacion..

Si alguien que se conozca el tema me pudiese ayudar un poco se lo agradecería mucho..

Mi idea es sacarme el inter-rail global.. para unas vacaciones de unos 20 días sin estar limitado a ciertas zonas.

Agradezco vuestros consejos.

Saludos

Roberto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seguro que me dan la charlota, en fin.

mira si hay trenes a los pueblos que quieres ver, y lo demas, miralo aqui o aqui

Que yo haya visto aqui no hay nada de campings por ningun lado, pero si quereis quitar el mensaje, os ruego que me expliqueis porque.

Lo del otro mensaje, ya lo entendi.

editado por incumplir normas del foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, supongo que te lo han editado por poner enlaces de alojamiento, lo que incumple normas del foro.

Hay un clavado justo en este subforo de Alojamiento, donde pone "Normas del foro". Échale un vistazo ;).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

exacto, si hubieras buscado un poco y leido los post que estan clavados no te hubieran editado el mensaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vale perdonadme, pero he estado buscando info sobre campings en esta pagina, y nunca me dejo, siempre me dio error hasta ahora mismo, que si pude.

Quiza en este momento no fue culpa mia, si no del buscador que no funciono

Editado por quine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si el buscador de alojamiento te ha dado algún error alguna vez, debió ser en un momento puntual, porque a mí siempre me ha funcionado.

En este foro nunca se toman decisiones a la ligera. Si se edita o borra un post es siempre por causas justificadas (aunque alguna gente pueda no entender esas decisiones o discrepar de ellas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te refieres a que has usado el buscador de la página y que no has encontrado información alguna de campings, eso no tiene nada que ver con la norma de no publicitar alojamientos ajenos a los de la página.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro que me llamais tontolaba como a todos los que creeis que no se enteran de algo por aqui. Me da igual.

En este caso, perdoname pero no te entiendo.

Por si acaso, conseguimos entendernos, te indico (y si algo te suena borde o tenso, perdoname tambien, pues ni estoy ni es mi intención alterarme).

Puse, como bien sabes un link sobre alojamiento (hostales y demas) meti la gamba.... oooops, me cage en to lo cagable por mi falta, PEDI PERDON.

Esta persona pregunto lo de los campings, me aventure a contestar, despues de buscar algun tipo de información sobre campings en el foro, y en la pagina web, y al no encontrar absolutamente nada, pues el bucador del foro no me daba resultados referidos a campings, y el buscador de la web directamente me daba error, pensé: "no encuentro nada de campings, no creo que esta gente tenga problema en que ayude a este chico" en fin, resulta que ayer, por la noche, me funciono la cosa y encontre lo de los campings.

Vuelvo a pedir perdón, si eso no es suficiente, decidme vuestas cuentas bancarias y os ingreso un dinerito en compensacion por los daños causados, pero creo que he intentado no meter la gamba, aunque a veces es inevitable por causas ajenas, bueno y no tan ajenas.

Total, al final, este que pidio la informacion ni siquiera la habra leido SEGURO, no ha vuelto a aparecer, asique no se ni para que nos molestamos.

HASTA DONDE ESTA LLEGANDO LA COSA

PERDONADME

:huh: ;)

Editado por quine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje