Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
pelx19

Post Mundial de Alemania 2006

Publicaciones recomendadas

Lamentable la portada del Marca. Pues bueno, hoy Alemania ha atropellado a Suecia y con esta ya son dos las selecciones que me hacian gracia y han sido eliminadas tras la derrota de Chequia. A ver que hace Holanda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Lamentable la portada del Marca. Pues bueno, hoy Alemania ha atropellado a Suecia y con esta ya son dos las selecciones que me hacian gracia y han sido eliminadas tras la derrota de Chequia. A ver que hace Holanda.

La Rep. Checa y Suecia ya no son lo que eran. Los checos dependen mucho de Rosicky y de Koller, Nedved está en el ocaso, Baros ya no es el que era y fisicamente los años pasan factura. Suecia me ha decepcionado desde el primer partido, Larsson e Ibrahimovic no reciben un balón en condiciones y ljungberg se da unas palizas impersionantes para subir el solo el balón, además de que la defensa es muy lenta. Las que veo con más posibilidades son: Portuga, Alemania, aregentina y Brasil, aunque no me acaba de convencer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIROOOOOOOO KLÖSEEEEEEEEEE!!!JEJEJE dos goles!!! como dos cervezas!!!

Bueno pero España les va a eliminar en la final cosa que quiero y deseo, que ganimos a los alemanes en su propia casa m.... y poder decir durante todo un año.. jajaja sabes quien gano vuestro mundial???

ESPAÑA!!y lo mejor es que si pasa, podre decirselo en su casa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MIROOOOOOOO KLÖSEEEEEEEEEE!!!JEJEJE dos goles!!! como dos cervezas!!!

Bueno pero España les va a eliminar en la final cosa que quiero y deseo, que ganimos a los alemanes en su propia casa m.... y poder decir durante todo un año.. jajaja sabes quien gano vuestro mundial???

ESPAÑA!!y lo mejor es que si pasa, podre decirselo en su casa!

Juraría que los dos goles los ha marcado Podolski :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ssisisisi Los marco Podolski perdon!!

pa que veas bueno me he equivocao de cancion, pero como canto las dos pues no pasa nada! ahora España a por francia!!!!

PO PO PO PO PO PODOLSKIIIIIIIIIIII!

No me pegueis pero es que los alemanes con el WM y el megapark me estan carcomiendo :unsure: :bye2:

pero SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ESPAÑA!

AH aviso mañana primera quedada hispanopolaca en Palma!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grandisimo partido de alemania.

a mi suecia siempre ha sido una seleccion que me ha encantado, y que hoy ha tenido posibilidades pesea jugar muy mal.

con eºsto quiero decir, que alemania en defensa la veo muy pero que muy floja, y contra un equipo que tenga delanteros rapidos, pueden recibir muchos goles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ENHORABUENA MARUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! Ya estais en cuartos, aunque casi Mexico os da un susto e..!

Ahora contra alemania... m... Suerte!!!!! Aunque no se a quien me haran animar... ;) :rolleyes: :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

portugal-holanda==> grandisimo partido, emocinante, no se ha visto un gran juego, pero ha habido emoción,garra,espiritu de equipo,alguna jugada de calidad, y polemica.

valentin ivanov===> 16 tarjetas amarillas y 4 tarjetas rojas ¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A raiz del bote neutral que Holanda no ha devuelto el partido se ha ensuciado mucho...

me gusta Deco... però que tonto ha sido!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje