Jump to content
Conéctate  
rolebe

Alojamiento en Gdansk

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy planificando un viaje en Julio a Polonia, y me surgen una pregunta:

En gdansk, estoy buscando alojamiento barato o baratisimo y uno que tiene buena pinta es Ośrodek-Dom Harcerza w Gdańsku, que al parecer es como una casa de colonias, pero con posibilidad de habitaciones dobles. ¿Alguien ha estado alli? ¿Qué tal está?

Un saludo y muchas gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ni idea, hay por ahí algun post donde habla de alojamiento en Gdansk, existe creo albergue de la Yhf (esas eran las siglas???) pero yo fui y estaba petado, quizás haga falta reservar. Tb esta la posibilidad dormir en la playa... con un buen saco claro.... Pero busca por algun post antiguo que seguro que pone algun sitio bueno, a mi me suena haberlo leido hace mucho.

SUerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo la suerte de haber estado en Gdansk con mi novia (polaca) y fue ella la que se encargo de mirarlo (y regatear al tio). Pero tuvimos un apartamento para dos, con baño bien, cocina, tele y cama de matrimonio comoda, a 3 paradas de bus de la estacion de trenes (centro), bastante tirado de precio (tambien fuimos en Febrero, ojo). Ademas mi novia le regateo diciendo que erasmos pobres estudiantes, y el señor termino bajandonos el precio (aunque me miro a mi y penso: este que es europeo seguro que tan pobre no es :bleh: ).

A ver si puedo darte algun dato mas del sitio, que por nombre no recuerdo bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que lo he encontrado, aunque la web esta en polaco:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Era este el apartamento, con su propia cocina, tele, mesa para comer, nevera y baño.

mapka.jpg

Hay buses cada poco, y el precio no llega ni a 40centimos. Son menos de 7 minutos en bus esa ruta que marca. Y teneis cerca un supermercado para hacer comida de barracon que llamamos mis amigos.

xxxxxxxxxxx.pl<----- direccion de la pagina web

Si le das en el menu de la izquierda a "Wiadomosci ogólne" te saldra la tarifa de precios. Ahi dice:

"Pokój dwu osobowy od 35zł do 50zł osobo-doba"

Eso literalmente significa "Habitacion para dos personas, desde 35zl a 50 zl por persona y noche (9-13€ por persona y noche). Asi que no sé si se refiere al precio de todo el apartamento o qué (estoy casi seguro que sí, que es todo el apartamento). Preguntare a mi novia por si acaso. De todos modos en el ultimo punto del menu "Zamówienia i Opinie" supongo que podreis poneros en contacto con ellos en ingles y preguntarles...

Nada, espero que os haya sido de ayuda... si vais a Gdansk no olvideis visitar el resto del Trojmiasto ("triciudad"): Sopot y Gdynia.

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alli en gdansk , como por toda la zona en general suelen abordarte en las estaciones de tren ofreciendote alojamiento. Si les regateas un poco te sale tirado de precio

yo me aloje en un apartamento con cocina , baño , tv por unos 25 zl por persona. si te interesa avisame y te pasare los datos.

Editado por mark_val

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje