Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Invitado Raskolnikov

Italia Grecia

Publicaciones recomendadas

Por lo menos estará claramente explicado en el foro y los novatos no tendrán excusa para quejarse cuando vanin salte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
pero si se pone un post de ese tema nos perderemos esos momentos de éxtasis que sufrimos al leer las reacciones de vanin!

Momentos de extasis los tuyos champion, yo es que otro post como este y me abrazo a vanin cuando se suba al ferry :P

que no se lo tome a mal el autor, pero es que tenemos una temporada que da miedo. Si fuese el primero pasaba, pero el tercero en una semana empieza a saturar ;) :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abrir un hilo con las palabras "Gracia", "Italia" o "ferry" da notoriedad y recuerdo... ¿no será ya una moda? ;) :P

Estoy yo por abrir uno... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Raskolnikov

Gracias, por hacer mofa de mi ignorancia. Supongo que hoy en dia, en la epoca de la tecnocracia, resulta raro encontrar un especimen como yo. Uno de esos que no entendemos ni de ordenadores, ni de internet, ni de esas zarandajas. Y que, para una vez que me animamo a utilizar la red de redes, resulta que me topo con esto. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nadie se está mofando de lo que tú llamas tu ignorancia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raskolnikov, no te fies de las primeras impresiones que puedas tener aquí ;) Lo que sucede es que estos chicos ya han ido contando poco a poco sus experiencias y las dudas y han ido poniendo 1 montón de mensajes para informar y ayudar a la gente que llega nueva. Aunque tu quizás no estés nada acostumbrado a utilizar internet, o los foros, buena parte de la gente que entra aquí si que lo está, y se dedica a poner posts sobre preguntas ya hechas y contestadas mil veces, cuando no tienen ningún problema en arreglarse con internet y mirar los mensajes que ya están puestos. Quiero entender por lo que pusiste que no es tu caso, y que no estás muy acostumbrado a moverte por internet, y de ahí que hayas dicho que el buscador te parecía inaccesible. Como normalmente los casos en que la gente pregunta no es por ignorancia, sino por vagancia, no es de extrañar que los foreros mas veteranos esten hartos de contestar siempre a lo mismo, y les pueda mosquear que cada poco tiempo venga gente nueva preguntando las mismas cosas. Pero que eso no te haga tener una idea equivocada de ellos, realmente sí tienen interés en echar una mano, sólo hay que ver que el foro está lleno de información útil y es muy, muy activo.

Y no creo que hicieran mofa de tu ignorancia, estoy segura de que si tu problema es que no sabes manejarte con internet, no tendrán inconveniente en echarte una mano, pues no se le puede pedir a nadie que lea las FAQ, si no sabe lo que significa eso, y no está aun puesto a la vista de todos (porque aun no habeis colgado el recibimiento que Super estaba preparando, no?).

Todo esto te lo dice una que es nueva, así que yo tampoco los conozco demasiado xD. Bueno, no me enrollo más, que soy 1 varas jeje. No te desanimes Raskolnikov, lo único que pasa es que aquí tienen mucha confianza entre ellos, y donde hay confianza a veces... ;) (¿Saldré viva de esta?xD) :lol:

Rectifico: lo de las FAQ y demás seguro que está a la vista, lo que no se si está a la vista es el mensaje de recibimiento para que todo el mundo capte a donde tiene que ir antes de escribir aquí cualquier duda que le venga a la mente, y que no suceda que alguien que no tiene ni idea de manejar esto se pierda.

Editado por Shar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shar, la has cagao xD

(es broma, q luego resulta q soy la borde ¬¬)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente jefe, aquí nadie se ríe de ti, solo del post en cuestión que es un redoble a lo que nos ha venido cayendo a lo largo de la semana. Te han dado el link de la página que explica como usar la lupa. Solo te queda leértelo y utilizarlo. No creo que sea tan complejo, vamos. Ahora bien, si quieres hacerte la víctima, allá tu, pero si esperas progresar algo en esto tendrás que tomerte las cosas con humor, porque si en el primer quiebro ya te nos echas pa atrás, mucho me temo que no llegarás muy lejos. Aquí te dejo un tomo de información, ya que tienes dificultades para buscar, por lo menos que ganes algo de tiempo leyendo ;)

Buenas jefe:

Te veo bastante perdido, así que te daré unos cuantos enlaces que sin duda deberías leer para centrate un poco. Todo esto te vendrá bien.

Cómo usar la página alemana de trenes

Mensaje para novatos que necesiten orientación

La recopilación de itinerarios de distintas personas

La recopilación de los idarios de viaje de varias personas

El FAQ

Después de eso deberás tener las cosas un poco más claras. Si tienes más dudas usa el buscador de la página, pues probáblemente estén ya resueltas. Para usarlo adecuadamente puedes echar un vistazo al siguiente enlace:

Cómo usar el buscador del foro

Si después de todo eso ves que sigues con dudas, entonces pregunta, que gustosamente te responderemos, y recuerda que cuanto más precisa sea la pregunta mas exacta será la respuesta.

Salama

P.D.

Raskolnikov, no te fies de las primeras impresiones que puedas tener aquí  Lo que sucede es que estos chicos ya han ido contando poco a poco sus experiencias y las dudas y han ido poniendo 1 montón de mensajes para informar y ayudar a la gente que llega nueva. Aunque tu quizás no estés nada acostumbrado a utilizar internet, o los foros, buena parte de la gente que entra aquí si que lo está, y se dedica a poner posts sobre preguntas ya hechas y contestadas mil veces, cuando no tienen ningún problema en arreglarse con internet y mirar los mensajes que ya están puestos. Quiero entender por lo que pusiste que no es tu caso, y que no estás muy acostumbrado a moverte por internet, y de ahí que hayas dicho que el buscador te parecía inaccesible. Como normalmente los casos en que la gente pregunta no es por ignorancia, sino por vagancia, no es de extrañar que los foreros mas veteranos esten hartos de contestar siempre a lo mismo, y les pueda mosquear que cada poco tiempo venga gente nueva preguntando las mismas cosas. Pero que eso no te haga tener una idea equivocada de ellos, realmente sí tienen interés en echar una mano, sólo hay que ver que el foro está lleno de información útil y es muy, muy activo.

Asturiana tenía que ser ;) :lol: :lol: :D ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

;) ;) :lol: :lol: :D ¿qué hago ahora? Si vanin me dice que la he cagao, ya veo lo que me sucederá en breves:

;)

Me temo que mi participación en este foro se va a acabar muy pronto jajaja

(Lo mio es broma también, que vaninka también tiene su corazoncito;o eso parece xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranquila neña, lo decía para bien. Hay pocos que lo entiendan tan rápido, y den ejemplo antes incluso que el resto. Vas por buen camino.

Vanin, a esta ni tocármela, que ye de la mi tierra :lol:

Salama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje