Jump to content
Conéctate  
lokius

5 Dias en Belgica, a que ciudades voy?

Publicaciones recomendadas

a mi leuven me parecio una maravilla...

Estoy con Kartoffel. Lovaina es pequeña, pero con un gran ambiente universitario. También hay zona okupa (o lo parecía) y la de las Beguinas. Está a escasos 20 km de Bruselas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo he estado varias veces en Bélgica, y está claro que Brujas no te la puedes perder, es preciosa! Gante y Bruselas también valen la pena, y si quieres ver algo distinto ve a Lovaina (impresionante su ayuntamiento) y a Tournai. Esta última es una ciudad bastante desconocida, pero a mi me encantó (muy chula la catedral y también el beffroi, una especie de campanario con dragones dorados en el tejado, desde el que puedes ver toda la ciudad). Si compráis un go pass sale bastante barato moverse en tren por el país (son 10 viajes, pero podéis compartirlo entre varios).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me han dicho unos coleguitas q son mu feas todas en belgica, muy machorracas dicen, ave si es verdad, como te gusta las fotos pues podias pone las mas feas q veas, no tu amiga q no se como sera jeje, y luego nos reimos y eso :shock:

anda, q guay me ha salio el bicho este, como se llaman, el amarillo este con caretos?

Editado por Chiriflower

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lokius! Estoy deacuerdo con los comentarios Bruselas con media jornada vale si queires puedes acercarte a L´atomiun ese monumento gigannte con forma de átomo, esta cerca de la ciudad y si vas por la noche está iluminado y puedes subir arriba.

Brujas es impepinable que no vayas, es preciosa la conocen como la venecia del norte, esta llena de canales con esas casitas tan monas y ademas es el lugar perfecto para cojer las tipicas bicicletas de Amsterdam, ya que adiferencia de esta puedes andar tranquilamente por las calles sin miedo a que te pille un tranvia, es perfecto para perderte y ademas en la periferia de la ciudad a 5 m en bici hay enormes molinos de viendo en praderas verdes que merecen la pena ser vistos.

Por cierto en que fecha vas??? porque hay un terrible festival a mediados de julio que se llama 10daysoff o algo asi es brutal si coincide con tus fechas tienes que ir es en Gante!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje