Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Lo primero y ante todo agredecimientos:

1 Foreros por ponerme los dientes largos con cada viaje y cronica que haceis a cualquier sitio

2 a los que leyendo sus post me han resuelto dudas sobre london

3 Ypsilon por la web del astor, lastima que no hubiera dos camas :angry:

4 SARA por resolverme mis estupidas dudas y darme consejos muy practicos

asi que activamos el modo [LOND-ON] :huh: que el viaje empieza el viaje comienza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Día 0 19-04-06 Comienza la aventura

Tras preparar las maletas cogimos el autobús con destino al aeropuerto a las 17:30 pensando que daría mil vueltas y tardaría bastante en llegar, pero no fue así y llegamos en 30 minutos por lo que tuvimos que esperar mucho tiempo en el aeropuerto sin nada que hacer. Por fin llego el momento de facturar y de embarcar y tras otro rato esperando dentro nos montamos en el avión prontito para coger ventanilla (Easyjet no da asientos) ya que mi hermana no había volado nunca. El azafato nos explico entre risas como salvarnos la vida, se reía de los movimientos de su compañero que estaba en mitad del avión.

Tras un vuelo nos montamos en un tren sin saber a donde nos llevaba, pero donde va Vicente, donde va la gente, resulto que fuimos a parar donde se recogen las maletas, tras lo cual buscamos nuestro autobús que nos llevaría a Londres con mas hambre que el perro de un ciego nos comimos los bocatas de lomo que traíamos de casita mientras empezábamos a notar las sutiles diferencias que conlleva estar en England (tomar las rotondas por la izquierda me matan, que miedo) cuando el conductor grito ¡¡¡ HYDE PARK CORNER !!!!! Nos bajamos pero resulto que la mochila estaba al fondo del maletero y no se podía coger y al conductor solo le entendíamos VICTOOOORIAAA así que volvimos a subir y ya en Victoria Station cogimos la mochila y buscamos el albergue nadie sabia donde estaba esa calle hasta que al final uno que hablaba castellano nos lo indico y tras pasar delante de albert museum y el de la ciencia con lo que hacia esquina nuestra calle llegamos al albergue cogimos la llave y tras cambiarnos en el baño para no hacer ruido nos metimos a dormir.

albergue27nx.th.jpg

la habitacion

albergue38va.th.jpg

la cocina

albergue44sy.th.jpg

el comedor

Editado por yaro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

madre mía q ganas de ir a londres!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yaro, que bien!!! Diario de viaje!!! :lol:

Te seguiré... asi que espero pronto nuevo capítulo :lol:

SARA por resolverme mis estupidas dudas y darme consejos muy practicos

Hoy por ti, mañana por mi! :bleh: Aunque lo de estupidas dudas no estoy tan de acuerdo, simplemente dudas.. como todos tenemos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad que el albergue esta bastante bien, al principio parecia cutre pero luego tenia un aire encantador en su contra hay que decir que no incluye el desayuno (pero hay unos botes conte y cafe para que peudes utilizar sin problemas)

y que en nuestro piso habia dos baños para 3 habitaciones (aunque dentro habia aseos)

tiene conexion a internet por la face y cocina publica que siempre esta bien

:bleh: desde Bilbao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIA 1 20-04-06 La gran caminata

Bueno dormir… a las 5:30 ya nos daba el sol en la cara :bleh: y cagandonos en el que se olvido explicar a los ingleses que era una persiana y para que servia me di media vuelta para intentar dormir, lo que durante algún rato se consiguió.

Finalmente a las 8:15 y tras muchas vueltas en la cama nos levantamos y tras desayunar y pagar el albergue nos fuimos a descubrir Londres, el primer destino, HARRODS no por nuestro afán consumista si no por que es lo que mas cerca teníamos. Al llegar resulto que estaba cerrado y sin saber si esperar o continuar estuvimos un ratillo delante de la puerta, al final continuamos camino de BUCKINGHAM PALACE para ver el cambio de guardia en la que cogimos entrada de tribuna baja (vamos junto a la valla) pero antes hicimos un cambio de rumbo no programado para comprar un mapa decente, ya que el que teníamos le faltaba la mitad de las calles.

Ya en Buckingham vimos el cambio de guardia que duro un montón pero con los entretenido movimientos que hacían para alinearse pasitos de hormiguita (como en el juego de abuelita al que todos hemos jugado de pequeños), aquí conocimos a una mujercilla de Andalucía que tras dejar a dos polacas muertas de la brasa la tomo con nosotros, que si da gusto encontrase españoles fuera, que si la tregua que si mi hermana y yo no nos parecíamos, que si su hijo era filólogo ingles que estaba en Edimburgo trabajando, mientras yo seguía el cambio de guardia mientras pensaba si llegaría la andaluza de una patada en el culo hasta Edimburgo con su hijo :D, por fin se callo la andaluza justo cuando terminaba el cambio de guardia, así que tras realizarle un quiebro a la vieja nos fuimos camino al BIG BEN.

buckinghampalacepru4mb.th.jpg

la casita de la reina

Ibamos andando por al lado de St james Park y mientras yo alucinado con el bote que había dado un coche mi hermana me dice ala mira y yo ya te digo vaya bote :D y me dice que no y cuando levanto la vista ahí estaba grandioso como el solo.

Tras un rato mirándolo como abobados entramos al tesco que había al lado para comprar lo que seria nuestra cena.

yoelbigbenylaguia4gr.th.jpg

lEl Big ben la guia y yo

Tras ver London eye y sacar unas fotillos al edificio del Big ben y con la policía (yo ya estaba como uno niño con zapatos nuevos :roll:) decidimos que había llegado la hora de ir a comer a St James park para reponer fuerza con nuestros sándwiches de jamón York y queso mientras mirábamos el lago y los patos que por ahí nadaban.

lospolisyyo0ep.th.jpg

haciendo amigos

pato1xt.th.jpg

Pato

Después vuelta a las andadas, nunca mejor dicho, fuimos a Dowing street por si Tony nos invitaba a te pero el muy chulo a puesto una verja con guardias en la puerta, por lo que nos quedamos sin tomar el te con Tony y su mujer.

Sin te pero contentos fuimos caminado a la abadía de westminster que nos dejo ojiplaticos :D de lo chula que era la verdad que es para verla.

Tras largo rato en la abadía fuimos a la catedral de westminster que no es lo mismo pero también esta bien sobre todo por los mármoles con los que esta construida.

Caminando hacia trafalgar Square volvimos a pasar por Buckingham y st james park donde sacamos nuestros sudorosos pies de su jaula y les dimos un rato libre para que repiraran el airé londinense, tras lo cual seguimos nuestro camino, pero nos quedamos con cara de idiotas cuando vimos el monumento en obras.

Aprovechamos para entrar en la national gallery por eso de que es gratis y ver una par de cuadros conocidos que nos pillaban de paso a los baños los girasoles y la virgen de las rocas, tras lo cual nos dirigimos a picadilly circus para sacarnos la foto de rigor con los luminosos a nuestras espaldas.

ya cansados como estabamos decidimos volver en metro pero cuando preguntamos el precio y tras pedirle perdón a los pies por el castigo extra que se les venia encima volvimos a patita y aprovechamos para comprar unos encarguitos, volvimos a pasar por Harrods que esta vez si que estaban abiertos y nos quedamos flipados con el lujo que hay ahí y tras dar una vuelta con mucho cuidado de no romper nada, tendríamos que quedarnos limpiando los baños 3 vidas enteras para poderlo pagar (mas tarde os cuento una curiosidad de los baños pero tendreis que esperar al dia 3) , nos fuimos de vuelta al albergue para cenar un rico arroz y lasaña del tesco tras lo que nos fuimos a dormir pensando las grandiosas aventuras que nos esperarían al día siguiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder cabrones todos os habeis marchado para londres o q?cagüen la puta q envidia...

esta muy guapa la cronica yaro, la foto con los maderos brutal, jajajaaja

por cierto yaro no te imaginaba asi co!!

ya seguiras contando mas cosicas!!! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tampoko t imaginaba así, en fin, sigue prontooo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje