Jump to content
Conéctate  
cochal

ATRACOS

Publicaciones recomendadas

Bueno quizas hasta me sirva pa quitarme el miedo del cuerpo.

Me atracaron este lunes.

Siempre pensé que si algún día pasaba, les daría lo que me pedían y tan tranquila para casa. Pero no esperaba que me pusieran una navaja en el cuello y que... bueno...  que me pusieran la mano encima. El atraco, el dineo que me quitó, eso me da por culo, sinceramente, pero no se me olvidan sus putas manos, hijo de puta.

Hala ya me he desahogado.

Vaya susto te darías! Espero que se te pase pronto, y que ese hijo de puta se rompa una pierna bajando las escaleras. :P

Pues la verdad es que cuando me pidió la pasta estaba tranquila, a pesar de la navaja, pero despues... joder... se me pasó de todo por la cabeza, pensé que al final acabaría pasando algo más grave, Dios que asco!! voy un poco mejor pero casí no he podido dormir estos días, es que no me puedo olvidar... a ver si hoy el alcohol me ayuda.

Gracias Ertai :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pobre enenai!

a mi nunca me han atracado, aunq debe ser un palo, q asco de gente, q se busquen un puto curro como los demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fiesta en un parque... me entran ganas de hacer pis... me busco un lugar donde nadie me vea entre los árboles... Y en esa bonita postura alguien surge de la oscuridad y me levantan el bolso. Casi me cago del susto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias Vanin ;)

Pucca tia, vaya peazo susto tuviste que darte...

No me extraña que casi te cagaras del susto :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pufff siglos que no entraba por aqui!!!! (motivos personales, no por ganas eh!!) Y ya me estaba entrando el monazo....

Bueno, yo me quedo flipado, nose si es que tengo mala suerte (que creo que no) o es que en mi city hay mas delincuencia comun que en el resto de españa:

Soy incapaz de acordarme de las veces que me han atracado, con o sin resultado negativo para mi bolsillo. En el tramo de edad comprendido entre los 12 y los 16, yo creo que la media de atracos a manos de panikeros es de unos 6 al año, mas o menos.

Que si dame 5 duros. Que si dame los oros. Que si se me a parao el vespino, mido 2,20, estamos en un callejon oscuro, y tengo pinta de yonki, "porfavor dejame 200 pesetas pa gasolina......".

Uff nose la de veces que me lo han pedido. Aunque la verdad que el 80 % de las veces una respuesta negativa rapida les desconcierta y te dejan en paz.

Aun asi, los botines mas importantes que ha conseguido el lado oscuro a mi costa son:

1. Bonobus con 9 viajes , cartera imitacion piel de rastrillo y 1000 pelas.

2. Bicicleta bmx (esto me marco) aunque porfin me comproraron la de montaña que es lo que se llevaba ya.

3. 1000 pesetas (billete) y un chorro de calderilla (quizas 500 pesetillas) Pero vamos que se pusieron las botas porque eramos un grupo de 12 o por ahi y ellos eran tres yonkis. (Es lo que tiene la edad)

Luego, nose, una vez me intentanron mangar, me registraron y como solo tenia 75 ptas y les habia contado porque barrio vivia me dijeron que no tenia ni pa el autobus y les dije que ya lo sabia, asi que me dieron 25 ptas. Que juntado con lo mio, daba pa el billete. Penoso, pero una muestra de mi simpatia personal.

Yo creo que aqui en cordoba se lleva mucho ese royo de los pakineros que roban a los chavalines. En mi epoca no habia lating king y esas panochadas, solian ser todos gitanos 4 o 5 años mayores que las victimas y con cara de malotes... (no es racismo, solo pura estadistica).

Aunque la verdad que robos con armas ninguno. Pero bofetadas por ponerte gallito alguna si que ha caido.

Luego es verdad que llegas a cierta edad y ya no te pasa nada. Y que ves todo como super seguro. Nose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi no me han robado nunca pero hace poco vinieron dos gitanos a robarme pero les ofrecí dos euros, llegó el mayor y les echó un sermón, al final no me quitaron nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se pasa fata en un atraco, a mí, hace dos o tres años, me atracaron en la puerta de mi casa, se me colaron dos tipo por detrás antes d que cerrase la puerta, me arrinconaron y me quitaron el reloj ( q costaba una pasta) y el abono transporte. Menos mal que no llevaba gran cosa.

Al menos el seguro de la casa cubrió 125 euros, apuntáoslo x si os pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hubo una edad, entre los 13 y los 15 años, cuando empiezas a salir, en que nos atracaban prácticamente todos los fines de semana. Badajoz es mortal para esa edad, en serio.

Estabas tan tranquilo y ya te venían unos quinquis a pedir cinco duros, que si no me das nada te registro, que si te voy a sacar la navaja, etc. Y más que nada lo que jodía más que los 20 duros que te quitaban era el mal rato que pasabas, que te estropeaba la noche. En los últimos años no me han vuelto a atracar, si acaso algún intento.

La última movida, con final feliz, fue el caso Carcassonne con unos yonkis, que relato en mi diario del inter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje