Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
arturo

Albergues

Publicaciones recomendadas

Yo tengo una pequeña duda. ¿El precio de los albergues sube, de aquí a agosto?

Depende de los albergues. Algunos tienen precios únicos todo el año, mientras que otros diferencian entre temporada baja, temporada media y temporada alta y establecen sus precios en función de estas.

No era exactamente eso lo que preguntaba. Preguntaba si ahora un albergue te cuesta 12€ para agosto, te va a costar lo mismo reservando ahora que en el momento. Dicho de otra manera, si ¿Hacen descuento por reserva anticipada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No, no te hacen descuento por reserva anticipada ni van a subir el precio porque se acerque agosto. De hecho, es ilegal hacer eso. Los establecimientos de alojamiento tienen que tener una lista de precios (en la que se pueden diferenciar temporadas) y tienen que ceñirse a ellas, ya reserves con meses de antelación o el día antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo entendido de que la subida de precios segun la temporada, la aplican en su gran mayoria los campings.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
2 euros, o más.. jaja es cierto que te cobran un plus por reservar en internet,  en casi todos te cobran el 10% por adelantado y un extra por hacerlo por internet. A mi me han llegado a cobrar casi 4 euros por una reserva por internet :P gñññ

Nosotros hemos reservado los albergues para Agosto en Alemania, Suiza y Austria por internet y en NINGUNO nos han cobrado nada por hacer ese tipo de reserva. Solamente en algunos de ellos te piden el número de tarjeta, y NO EN TODOS! ;)

Y tus dudas sobre reservar o no... si quieres estar con tu novia solos en una habitacion, yo haría ya la reserva desde aqui, asi te aseguras :) . Si no os importa meteros con más gente en la habitación, pues supongo que dos personas se meten fácil en cualquier sitio :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo he reservado en dos ocasiones albergue por internet,una vez para londres y otra para roma,en las dos ocasiones me hicieron pagar parte del precio final de la reserva,dando el numero por supuesto.pero la pagina totalmente fiable.no me cobraron ningun plus por la reserva.el porcentaje exacto de lo que pague no te lo puedo decir pero era bien poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Normalmente, en las reservas de alojamiento a través de internet, lo que te cobran por anticipado es el 10% del total del precio de la reserva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo que no tengo claro es eso de los 2 o 3€ que te "descuentan" por enseñarles en el albergue el carnet joven o de estudiante, esto es seguro o depende del albergue, zona, etc.?

Algunos albergues hacen descuentos enseñando el carnet ISIC. Por ejemplo, Instant Sleep de Hamburgo (1 euro menos por persona y noche), Meininger de Berlín y Múnich (5% menos y algo de tiempo pasa usar Internet gratis).

2 euros, o más.. jaja es cierto que te cobran un plus por reservar en internet,  en casi todos te cobran el 10% por adelantado y un extra por hacerlo por internet. A mi me han llegado a cobrar casi 4 euros por una reserva por internet dry.gif gñññ

Ese dinero no lo cobra el albergue, lo cobran algunos sistemas de reserva (creo que uno de ellos es el de esta página). De hecho hay albergues donde puedes elegir entre reserva "segura" (pagando un porcentaje por adelantado y un pequeño plus) y reserva normal (el albergue te la confirman por email y no la pagas hasta estar allí, así que yo entiendo que también es segura). Como bien dice Selem, nosotros hemos reservado en 7 albergues y en ninguno de ellos hemos pagado nada extra ni por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por ejemplo, si yo y mi colega decidimos no sacarnos el carnet de alberguista y llegamos a un albergue ... podemos dormir sacando un sello de bienvenida de esos no?

Vamos a poner que el albergue cuesta 31 € para 2 personas.. eso querría decir que habria que sumar los dos sellos (5'80) a los 31 euros. Es o no?

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vamos a poner que el albergue cuesta 31 € para 2 personas.. eso querría decir que habria que sumar los dos sellos (5'80) a los 31 euros. Es o no?

Exacto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje