Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ThomasCook

Cerdeña

Publicaciones recomendadas

Thomas:

Según la Lonely Planet entre las mejores playas destacan Liscia Ruia, Capircciolo (6km al sur de Porto Cervo) y la Spiaggia del Principe, un par de km más adelante, próxima a Romazzino. Baia Sardinia a 5km al oeste de Porto Cervo.

Hay un camping en la carretera que recorre la parte sur del Golfo di Cucagna: Camping La Cucagna (078933184) www.campingcucagna.it, 2 personas+coche 33,60€ de mayo a sept de espaldas al mar y con servicio gratias de guagua a las playas que te comenté antes.

Puedes intentar informarte a ver...

---

Grey: Impresionantes esas fotos, me habían hablado muy bien del pueblo del Alghero, y me queda pendiente un viaje por el oeste de la isla. Teniendo en cuenta que desde Girona hay vuelos muy baratos con la Ryanair espero darme una escapadita en cuanto tenga oportunidad.

Un saludo,

Sodapop

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

he estado mirando campings... lo del bungalow descartado pq te piden mínimo una semana. la cuestión es que he estado en tiendas en un camping un par de veces y me pareció bastante incómodo... a ver, es que voy en pareja, y me apetecería algo distinto pq es un viaje especial... se me entiende? :unsure:

estoy desesperado no encuentro nada!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues que rabia, porque acabo de ver que estuvimos muy cerca de Orgosolo pero lo pasamos de largo :unsure:

En fin, tampoco se puede ver y vivir todo de una sola vez...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje