Jump to content
Conéctate  
Xavi_bcn

Mi periplo Europeo: Amsterdam-París

Publicaciones recomendadas

Que malos que sóis. Con lo bien que nos lo pasamos mi Rutty y yo...

YO no lo dudo ni un sólo momento, nos lo pasamos en grande... esa noche sentados viendo la Torre Eiffel iluminada, ainsss que recuerdos... esos paseos por Sagrado Corazón... fue muy "potito"... esos cafés en frente de Notre Dame... esas largas conversaciones... jajajajaja en fin que lo contaremos, pero cuándo

chi lo sá???? :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

La verdad es que los días vividos en Paris con Ruth fueron muy especiales. Mi impresión de Paris dio un vuelco a su llegada. Entonces Paris desplegó su magia...y con una chica tan especial como ella lo vivido se convirtió en inolvidable.

No olvidaré nunca esa tarde paseando por el Sena, el carboncillo que nos hicieron, cómo nos costó subir a la Torre Eiffel, y lo fantásticos que fueron los momentos posteriores observando, desde Trocadero, la torre Eiffel iluminada...se me pone la carne de gallina.

No voy a seguir...mejor os lo cuento en el diario. Me pongo en serio este fin de semana. Gracias a todos por vuestro interés.

Un Saludo.

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rutty, tras este bonito intercambio de cuplidos y palabras que rezuman amor, me pregunto por qué no te dedicas a conquistar a Xavi definitivamente y nos dejas a Licabeto al resto de candidatas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super, con todos los respetos, no entro en polémicas, sólo lo haré cuando Xavi, por fin se decida a contar qué fue lo que nos pasó en Paris... :lol: Respecto a Lica, yo si tengo que compartirlo, le compartiré, prefiero eso antes de perderlo definitivamente...

PD; Super de todos modos, cómo te mola meterme en jaleos de estos eh??? claro y yo que me dejo... XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no entro en polémicas, sólo lo haré cuando Xavi, por fin se decida a contar qué fue lo que nos pasó en Paris... :lol:

A ver si lo hace pronto, que este diario lleva mucho tiempo parado. :bleh:

Respecto a lo otro, ya no digo nada más en este hilo, que nos van a acusar de cansinas con el tema Licabeto y con razón (aunque Lica se merezca mil mensajes y más).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

12. Paseo por el centro de Amsterdam: zona Roja

Me fuí hacia el centro de Amsterdam. Primero, la plaza Dam, con su Palacio Real y sus catedrales. Todavía iba medio cegato pero bueno, pude visitar el barrio rojo y también una tienda de souvenirs muy curiosa donde ví una miniatura de la tradicional bicicleta de Amsterdam. Como soy un apasionado de las miniaturas, no cabe decir que me la compré, y la tengo aquí en mi habitación.

El paseo por el barrio rojo fue, cuanto menos, curioso. Paseaba por el mediodía por esas callejuelas llenas de aparadores con la luz roja arriba y me quedaba impresionado por todo el dinero que movía el mundo del sexo en esa ciudad. Era un poco violento al principio acercarte a esas ventanas, porque no te esperas que te aparezcan unas tías en ropa interior, pero bueno, al cabo de haber recorrido una calle de esas ya te familiarizas con el tema. Sobre las chicas, pues nada, decir que algunas de ellas estaban realmente bién, y que, las que no lo estaban tanto, eran las que te llamaban, o te abrían la puerta, o te hacían gestos. Las otras no, porque sabían que estaban buenas y no necesitaban más clientes. Y, justo en el centro del barrio rojo está la iglesia más antigua de Amsterdam, la Oude Kerk (www.oudekerk.nl). Puedes subir a la que dicen es la torre más alta de Amsterdam y desde allí tendrás unas excelentes vistas, de todo Amsterdam y también del barrio rojo.

La Plaza Dam:

amsterdamparis066ah4.jpg

amsterdamparis067vg7.jpg

amsterdamparis090eb6.jpg

Yo delante de la tienda de Souvenirs:

conunzuecogigantepi1.jpg

Dentro de Oude Kerk, con la campana gigante:

yodentrodelacampanawp3.jpg

Vistas desde arriba:

amsterdamparis102mz9.jpg

Luego sigo, con más.

Un Saludo.

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:unsure: Xavi a estas horas y veo esto... xddd, pero va en serio eso de escribir el diario??? bueno tú termina el de Amsterdam, que luego con el de Paris, ya hablaremos... :angry: pero tú sigue, sigue no te cortes... jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con la tontería hacia la que empezaba a desvariar el hilo no me había percatado de que habías puesto nuevo capítulo, Xavi.

El trozo, aunque corto, ha sido muy interesante, como siempre. No tenía ni idea de lo de la iglesia y la torre. Hubiera estado bien saberlo cuando estuve allí.

A ver si es verdad que ahora que te has vuelto a lanzar sigues pronto con más capítulos y los vas poniendo con más asiduidad, que ya sabes que soy fiel seguidora de tus diarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje