Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cnt_borja

¿Improvisar o llevarlo preparado?

¿Cómo organizo el viaje?  

56 miembros han votado

1. 1. ¿Cómo organizo el viaje?

• Reserva todas las noches desde casa
      10
    • Reserva un par de ellas, y luego vas viendo durante el viaje
      33
    • ¡No reserves nada! Llega y apáñatelas!
      13

Publicaciones recomendadas

nosotros pretendíamos reservar las primeras noxes xq ya era segro el destino y los días q nos íbamos a kedar y así ya teníams algo nada más llegar pero al final no pudo ser y no pasó nada; no tuvimos ningún problema(grave) con el alojamiento, llevábamos una guía con los albergues de media europa y nos sirvió de pm en nuestro viaje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre reservo todos los alojamientos y las cosas también me salen siempre bien. :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y si conoces al amor de tu vida el último día q pretendías kedarte en una ciudad...? lo dejarías eskapar x tenerlo tooodo planeado, super? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, me lo llevaría conmigo a pasar la noche al albergue que ya tenía reservado. :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uuuuuuuuuyyyyyyyy a ver si se va a enfadar Vanin......jejeje :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajjaja!! vaya tele, super...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SuperNova Escrito el 28 Mar 2006, 20:10

No, me lo llevaría conmigo a pasar la noche al albergue que ya tenía reservado. 

esa ha sido muy buena :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que reservando dos noches es suficiente, si me apuras, la primera en la que vayas a hacer parada y a partir de ahí que sea el viaje el que vaya guiando tu camino.

Dejate guiar por la fuerza joven sky walker :D

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy de los de no reservar nada, porque me gusta improvisar mis itinerarios y me agobiaría pensar que tengo que hacer las rutas en cierto orden. Además, pueden surgir imprevistos y tengas que joderte por tenerlo reservado o perder el dinero, como por ejemplo si se desbordan los ríos de los Alpes, coincides con una quedada freak masiva de jóvenes fanáticos que van a ver al Papa en Colonia que te martirizan la visita (podrías aplazarla o saltarte ese enjambre de locos), la mitad de los sitios de interés de Dresden están cerrados por obras y ves la ciudad en dos horas en lugar de en dos días (no te verías obligado a quedarte hasta el día siguiente) o el albergue donde te hospedas en Berlín es una estafa, tiene los pomos de las puertas petados y las camas son una verdadera mierda.

Claro que no reservar también tiene sus inconvenientes, y es que a veces no encuentras lo que quieres (por precio o por cómo es el albergue), o a veces ni siquiera encuentras y tienes que buscarte la vida o pillar un nocturno.

De todos modos, yo intento reservar la última noche en la ciudad desde donde tengo el vuelo de vuelta, porque sabes al 99,99% de que el último día estarás allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje