Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Grey

Acampar libremente por Euskadi

Publicaciones recomendadas

Yo recuerdo de alguna excursion de cuando estaba en la ESO que se puede pero a la mañana hay que quitar la tienda y no se puede hacer más de una noche, que más o menos viene a ser lo último que has puesto.

Ahora sí, yo hablo de recuerdos y no sé como estará ahora la cosa, pero si tu lo has visto en alguna web entonces será eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola chicos yo soy de bilbao y la ola de Mundaka por suerte la han recuperado. en cuanto acampar libremente creo que no sera muy facil pero por las costas teneis muchos camping asequibles. aunque en tienda de campaña y en semana santa, tener cuidado que buen tiempo dudo que haya. hoy por ejemplo hace n claor de la leche pero llevabamos una temporada de llover y llover! espero que os guste. no se si os habran dicho algunos pueblos para ver pero si quereis me podeis preguntar a mi. por cierto bakio bermeo y Gaztelugatxe que no se os olvide, ni gernika por supuesto! besos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aupa!

me alegro que quieras venir a euskal herria, es una zona que seguro que te enamorara. Para hacer sur tambien teneis Zarautz, es un pueblo que esta en gipuzkua y es bastante bonito, ademas teneis dos campines.

Si kereis hacer acampada libre podeis hacerlo en los bosques simulando una especie de travesia, eso si que esta permitido, si dormis y os levantais pronto no os pueden poner multa, ya que podeis decir que estais de trabesia y que se hizo de noche y que os tubisteis que acampar, es una posibilidad que mucha gente hace.

Yo soy de navarra y os tengo que hacer un poco de publicidad....jajjajaja, el norte de navarra es una zon llena de bosques increibles y de pueblicos especiales que seguro que buscais un hueco para acampar de estrangis (balle del baztan, las cuvas de zugarramurdi,...).La pena que no hay playa, pero tenemos setas!!!jajajaj

Bueno saludos para todas y todos , que soy nueva en esto,

espero que hagais un buen viaje

ondo izan, agur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Bueno yo te cuento, yo vivo en la costa, soy de un pueblo llamado Zarautz, y si que podeis acampar tranquilamente, cerca del camping de abajo (eske ahy 2 la de arriba y abajo), al lado de la playa y mar...en un sitio precioso!!!!!

La verdad que no se si esta prohibido o como esta el tema, pero os puedo asegurar que en este sitio no pasara de noche ni dios!!!!!....si por casualidad os animais a ir a este sitio me lo dices que te lo explico de P a PA como llegar....y te aseguro qye tiene unas vistas preciosas.....

UN saludo desde Zarautz

Mai

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, si al final sale te lo pregunto :bleh:.

Editado por Grey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grey tranqui que como te han dicho, la ola de Mundaka sigue viva... :lol:

Lo unico que teneis que tener cuidado es en buscar una zona poco cantosa para poneros, y con el tiempo... que aqui tan pronto sale bueno, como que se puede poner a llover :lol:

Que lo disfruteis !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y Alava qué? no vas a ir? :) pq es bonito también ;)

eso, por que nadie va a Alava? es que hay otro post donde van 3 dias a Euskadi y tampoco pasan por alava...no tendra playa pero tiene sus cosas bonitas...

yo en junio igual voy a un camping de Zarautz!!! aunque mis amigas y yo no nos enteramos muy bien de como va con eso de las parcelas y tal...

espero que te guste estas tierras!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Somos tres andaluces que pensamos hacer los mismo que Grey, irnos a Euskadi a pasar unos dias e intentar acampar al aire libre.

Tenemos pensado ir a Mundaka, me podeis informar de como esta el asunto por alli? supongo que al haber bastante surfero tambien se prodigará ese ambiente... Nuestra idea es irnos a una playita o una cala apartada y pernoctar y hacer vida ahi, jeje..

Bueno espero que nos podais ayudar!!

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje