Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cnt_borja

Viaje con la pareja

Publicaciones recomendadas

Se le llama "arito" y lo que hay que hacer es meterselo en el puvis y quitarselo tres semanas despues. Acto seguido baja toda la sangre.

¿Dónde pone que el "arito" sea el causante de que baje la sangre?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El "arito" es prácticamente lo mismo que la píldora, o los parches anticonceptivos ke se pone una en el cuerpo, son hormonas que impiden la ovulación. por lo cual tiene similares efectos secundarios. Solo hay que dar en esa misma página a "alante", y se puede leer esto (OJO LAS FUMADORAS! JEJE)

Pese a tratarse de un anticonceptivo no tiene la capacidad preventiva del preservativo, es decir, no protege de las enfermedades de transmisión sexual. Además, puede producir irritación vaginal y otros efectos secundarios como dolores de cabeza, nauseas y más sensibilidad mamaria, entre otros. Lo más importante que debes saber si pretendes usar NuvaRing® es que se trata de un anticonceptivo incompatible con el tabaco. Fumar aumentaría el riesgo de sufrir efectos secundarios cardiovasculares graves.

las píldoras tampoco son como las que tomaban "vuestras mamás", ahora son mucho mejores y tienen una dosis de hormonas muy inferior. aún así, presentan también efectos secundarios.

pos eso! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo más importante que debes saber si pretendes usar NuvaRing® es que se trata de un anticonceptivo incompatible con el tabaco. Fumar aumentaría el riesgo de sufrir efectos secundarios cardiovasculares graves.

;) Uou!! aunqe eso no me afecte demasiado, no lo sabía!!! que fuerte.. pues mi mejor amiga lo usa y fuma como una carretilla juasS! yo me estoy planteando eso del aro xungo este.. aunqe me da mal rollo la verdad xDD sk en verano el parche qeda tope de feoOo!! nose ya ni donde engancharlo!! xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con la píldora t crecen las tetas, jejejjeje

esto no iba de viajar con la pareja????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los anticonceptivos orales no son tan inocuos como pudiera parecer, ya que "se los toma todo el mundo". La verdad es que tienen bastante efectos secundarios, que sí es verdad que a mucha gente casi no le pasa nada, pero a otras le son bastante contraindicados.

Es más, tengo entendido que se recomienda hacer un pequeño descanso cada (más o menos) dos años de tomar la pastilla.

Igualmente, aquí os dejo un link de la Biblioteca Nacional de Medicina EE.UU: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish...a601050-es.html

EDITO: os dejo también el link para lo del aro anticonceptivo: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish...a604032-es.html

(la info de esta web es totalmente fiable)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas

he estado leyendo lo escrito hasta ahora y madre mia!!! aqui hay de todo...

lo primero es comentar q si hay casos de marcha atras fallidas, tengo una amiga q es fruto de ello, para quien quería datos fiables.

lo segundo es q alguien dice q te queda el sexo oral sin condón, bueno eso piensa mucha gente yo entre ellos hasta hace 15 días q a un amigo le diagnosticaron gonorrea al volver de su erasmus (ya se sabe como son estas cosas...) y le dijeron q una de las posibles causas, aunque poco común es el sexo oral... :lol:

no sé q deciros, a mi me extrañó muchísimo, pero joe!! se lo dijo un médico...

y en tercer caso, q yo sé de una pensión en Florencia por 25 euros la doble con desayuno, se llama, pensión Lorena y está a 5 min de la estación de tren. lo malo q los baños están fuera.

suerte y animo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kryspina, no deberías sorprenderte de que la gonorrea se pueda transmitir por sexo oral. Incluso se puede transmitir el VIH. No es la vía de transmisión más frecuente, pero tampoco es excepcional. Tan solo imagínate que tengas un corte en la boca o la lengua... Repito, son casos raros, pero posibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje