Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cnt_borja

Viaje con la pareja

Publicaciones recomendadas

Tras la eyaculación, los espermatozoides quedan alojados en un repliegue al fondo de la vajina y luego las trompas de falopio hacen el resto del trabajo. Tu verás que consejos le das a tu novia :lol:

ehh, ;) ;) ;) :lol: , ademas todos no??? Bueno, eso no es así, ese pliegue esta sometido a la gravedad igual q todo nuestro cuerpo y su interior, asi q si acabas la faena y la chica se pone de pie siempre gotea, independientemente de los pliegues aunque tenga cortavientos aguantandolos.

En cuanto a lo de las ETS: NUNCA LO HAGAIS CON GENTE QUE NO TIENE EL TEST DEL SIDA HECHO!! Eso si que deberia ser una obligacion hoy en dia.

Ahh y otra cosa: No me creo q nadie de vosotros no lo haya probado nunca. PArece que estais hechando un concurso de charletos paternos!! Vais todos muy igualados, os lo aseguro.

de verdad te crees todas esas paridas que escribes yo es que me estoy descojonando ahora mismo !!! tio eres la polla ajajajajjajajajaa :D ;)

pobre de tu novia si es que tienes como antes te dije !!! ajajjajajajaaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oldazne, por favor, edita que nos perjudicas a todos menos a este fenomeno

Bueno, eso no es así, ese pliegue esta sometido a la gravedad igual q todo nuestro cuerpo y su interior, asi q si acabas la faena y la chica se pone de pie siempre gotea, independientemente de los pliegues aunque tenga cortavientos aguantandolos.

;) ;) Que gran verdad jefe, no lo había pensado, aplicar la ley pura de la gravedad al cuerpo humano. Todos estos años médicos y biólogos pensando erroneamente. Donde estabas cuando te necesitábamos? La solución estaba delante de todos nosotros, y no fuimos capaz de verla. La gravedad!! eso es, no utiliceis condón compañeros, para qué? que la chica se coloque encima, y así evitaremos que todos esos desalmados lleguen a ninguna parte :D ;)

Gracias tio, que haríamos sin tu sabiduría ;) :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sólo un apunte: eso de la gravedad, es una chorrada. Es como lo que se decía antiguamente, que para que una se quedara embarazada, lo mejor era quedarse con las piernas en alto durante una hora.

Los espermatozoides no llegan a las trompas ni por gravedad, ni gracias a su flagelo, si no por las contracciones de las paredes uterinas. La mayor función del flagelo es hacer fuerza para penetrar en el óvulo, y del resto se ocupan los músculos de la mujer. En ningún caso la gravedad influye.

Dios Santo! ¿en el foro algun doctor? Esta mujer sufre un ataque de risa, salvenla!

No te preocupes Congresista, que no voy a dejar que le pase nada. La quiero mucho para dejar que se haga daño :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basta ya. Es una advertencia. A todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Basta ya. Es una advertencia. A todos.

jajaja, como se ha callado todo el mundo... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como pa no, cualquiera se enfrenta con super, ante todo respeto, que luego vanin te salta a la yugular :P :lol:

Gracias Super, empezaba a perder el Norte :)

Salama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero seguid hablando de sexo, por favor. Como novato estoy aprendiendo mucho. No sabía que los espermatozoides se flagelaran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dios Santo! ¿en el foro algun doctor? Esta mujer sufre un ataque de risa, salvenla!

No te preocupes Congresista, que no voy a dejar que le pase nada. La quiero mucho para dejar que se haga daño :)

gracias ertai,eres un sol....aunque a tu madre no le dices esas cosas de mí...jajaj,priemra declaración de amor...jajajja.

de todas formas, la risa es algo muy saludable, y más cuando surge de manera espontánea por tonterías de este estilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje