Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cnt_borja

Viaje con la pareja

Publicaciones recomendadas

normalmente no hay problemas, son fiables en un alto porcentaje...

la marchaatrás???jajaja, quieres ser padre siedno tan joven??? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La marchatrás tiene muy mala fama y muchos detractores, pero una vez cojido el puntillo, te aseguro oldazne, es una pratica tan segura o más que hacerlo con condon. Lo malo es q no te protege de las enfermedades venereas. Por eso yo recomiendo a todos los chicos y chicas que pueblan la tierra que utilizen el condon para hacerlo con desconocidos y animales, pero que ocn la pareja se dejen de tonterias y se hagan las pruebas y q comience el despiporre.

Si no siempre queda el sexo anticonceptivo, como el que practica este majisimo emoticón :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La marchatrás tiene muy mala fama y muchos detractores, pero una vez cojido el puntillo, te aseguro oldazne, es una pratica tan segura o más que hacerlo con condon.

¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La marchatrás tiene muy mala fama y muchos detractores, pero una vez cojido el puntillo, te aseguro oldazne, es una pratica tan segura o más que hacerlo con condon. Lo malo es q no te protege de las enfermedades venereas.

Claro, claro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La marchatrás tiene muy mala fama y muchos detractores, pero una vez cojido el puntillo, te aseguro oldazne, es una pratica tan segura o más que hacerlo con condon. Lo malo es q no te protege de las enfermedades venereas. Por eso yo recomiendo a todos los chicos y chicas que pueblan la tierra que utilizen el condon para hacerlo con desconocidos y animales, pero que ocn la pareja se dejen de tonterias y se hagan las pruebas y q comience el despiporre.

me estás vacilando no???jajaja, juega con tu moza a la marcha atrás... y ya verás, padre de familia numerosa...

y luego ya si me dices ke con el control de la temperatura vaginal y tu control eyaculatorio..ni condones ni ostias...todo controlado.a ver.. tok,tok..estamos en el año 2006...HOLA?hay alguien ahí????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Congresista, por muy tonto que te parezca, eso de que "antes de llover, chispea" no es tan chorras como parece, y sólo hace falta un soldadito para armarte una buena. Aunque lo más preocupante es la trasmisión de ETS.

Evitemos la apología del método de Ogino. Ya sabes, "Ogino es el hombre con más hijos del mundo"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, tengo que entrar en detalles, no queria llegar a qui pero me habeis obligado con tanta ignorancia al respecto:

La cantidad expulsada antes de la eyaculacion no es ni del 0,1% en comparcion con el total del semen. Asi pues si el pene esta bien limpio y no tiene residuos de anteriores eyaculaciones es casi IMPOSIBLE que tal cantidad de espermatozoides se las arreglen para llegar al ovulo. Ya digo que hay q tener mucho control y saber en que momento puedes estar soltando mas de ese 0,1%, hay q conocerse a cada uno. Por supuesto no hacerlo en esos dias de ovulacion en los q la chica está mas predispuesta a engendrar. aHH y cuando se termine el acto es conveniente q la chica se ponga de pie y ande un rato para someter a los posibles "fugitivos" a la fuerza de la gavedad. Los dias de la regla, a quien no le de asco, puede hacer sin preocuparse de nada.

Estas son las normas basicas, ya digo q es una cosa q hay q ir perfeccioonando poco a poco, con sentimiento y ganas.

Mis numeros son irrefutables: Congresista Mulroney 200 - Reproduccion Humana 0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La viryen!! que pronto te sumas puntos colegui!

Estás más equivocado que el tío de los caballitos! ;) Esos son mitos que creí que se habían quedado atrás hace mucho tiempo, pero joder hay quien no cambia. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje