Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cnt_borja

Viaje con la pareja

Publicaciones recomendadas

Congresista, acabas de definir muy bien como es tu novia en particular, pero creo q tu ejemplo no vale para generalizar sobre q es mejor los colegas q la novia, vaya tonteria. como bien ha dicho Supernova, todo depende de q colega y q novia tengas.

yo llevaba toda la vida queriendo hacer una ruta super salvaje por la montaña, y hasta q no he tenido novia nadie ha querido acompañarme. He dormido en el suelo tanto con colegas como con novia, y no hay diferencia. Y desde luego, hay colegas q son infinitamente mas pesados q la novia, y a pesar de ser los mejores amigos, me lo pensaria mucho para ir con ellos de interrail.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si, hay amigos molestos q se quejan mucho. Para ellos la solucion definitiva es mandarles a freir gargaras de aceite, cosa que no puedes hacer a tu pareja.

AL menos mis novias siempre estan pendientes d q las trate bien en todo momento y en cuanto las grito o las ignoro un poco se me ponen hechas unos vasiliscos. En un viaje de estos que hay momentos extremos y de mucha tension, tener q estar cuidando tu tono, tus modales y encima saber q te estas sometiendo aa ti mismo a una prieba de fuego, no es lo que yo entiendo por pasar unas vacaciones relajado de los problemas cotidianos.

Ademas el instinto de proteccion q se tiene respecto a la pareja es bastante superior y distinto que el que se siente frente a los colegas. Con tu chica, al menos yo con las mias, siempre se es menos brusco y detalliste, se tiende a invitar y a ser un perfecto gentleman. A mi esta situacion me costaria mantenerle 1 mes mientras no tengo dinero ni para comerme un falafel o mientras no puedo pagar una cama y una ducha caliente.

Lo que quiero decir es que irte de interrail con la novia es ponerte en un compromiso constante que te hace asumir muchisimas mas responsabilidades que si se viaja despreocupadamente con los niggas.

Todas mis mujeres han sido unas chicas estupendas, no os hagais lios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues no se si seguiras con novia ahora, pero si sigues con alguna cuidala porque con el concepto que tienes de las mujeres no vas a encontrar otra facilmente. :lol:

es evidente que el plan de ir con uno o varios colegas no es el mismo que el de ir con la pareja...pero cada uno en una circunstancia elige la forma de viajar que puede y quiere

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo me quedo con mi novia para estas cosas. Los colegas para tomar birras y echarte unas risas de p.madre pero a la hora de decidir y planificar un viaje....puff dejate dejate.

pero esto es en mi caso, que cada uno tendra unos amigos y una novia/o distinta/o. No se puede generalizar como hace Congresista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno supongo que despues del interrail con la novia, toca pasar las navidades con su familia a lo q le sigue ir a cuidar los viernes al abuelo, la comida de accion de gracias, presentarle a tus tios, pedir casa en una cooperativa, trabajar los veranos en el taller de su padre, la paga especial de navidades en un capricho, perderte las parrandas de tus colegas, enquilosamiento sexual.....

Es cierto que generalizo, pero es que al fin y al cabo todos, con nuestras individualodades, tenemos vidas muy parecidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

obviamente si tu papel en la relación es el de protector y gentelman, pues entonces mejor no te vayas de viaje con ella, pero la verdad es que suelo ver a la pareja como un igual, suficiente por si misma para afrontar sus propios problemas e inquietudes como todo el mundo. Que la relacción es más estrecha que con los amigos, de acuerdo. Que hay que andarse con tanteo en algunas situaciones, de acuerdo, pero de ahí a rechazarla como compañía porque vas a tener que estar pendiente de ella... en fin, cada uno con su forma de ser, pero va, al fin y al cabo todos somos personas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
2º Tiratela sin condón. Joe tio, tienes la confianza suficiente para irte de viaje con ella un mes y no la tienes para pedirle ese deseo??? No sé, creo q ahora se ha inventado una pildora q te la tomas y te hace q baje la sangre aunq mantengas sexo a pelo, el verdero sexo.

eso!!! hazte padre... pero qué clase de respuesta es esta??? jajajaj.,De todas formas congresista, te puedes quedar tb embarazada aún estando con la regla.

Y de qué pastilla hablas???? no te confundas con los estupefacientes....jajajjaa. A menos que estés hablando de la pastilla del día después.... pero no ha sido creada para tomártela cuando te apetezca.

Mamajuan,toy contigo en todo lo que dices

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he estado informando, llamé a mi ex solo para eso, y me dijo q se llama "pildora reguladora de la menstruaccion" y que se la suele llamar "la pildora".

Hay que tomarla durante todo el mes a la misma hora y hace que te baje tol torrente de sangre ese que os baja a las muchachas.

Con ese metodo puedes hacer el amor sin la preocupacion de que se quede preñá.

Esa era mi recomendacion, solo buscaba que rober se lo pasara lo mejor posible, coño, ahora me vais a venir todos a decir que os gusta poneros el condon cuando estas a puntito ya de consumar.... ahgggg!!! Esa es mi peor pesadilla!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vale jode, habla claro..jaja, es que me hablas de una pastilla que te la tomas y te baja de repente... a ver, e sun método anticonceptivo, y de esa manera te baja la regla cada 28 días.. no es que te baja de repente cuando te la tomas. Y tampoco la tienes ke tomar los 30 días del mes.

Nada más, sólo me ha hecho gracia cuando lo has comentado,porque parece que hablabas de una pastillita mágica o algo así..y esas pastillas llevan muchos años ya de existencia....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, no sabia como funcionaban exactamente, por motivos que desconozco siempre era ella la q se lo tomaba.

Bromas aparte, me parece fenomenal esta clase de inventos que hacen q la vida en pareja sea mas soportable.

¿Alguna la tomais? ¿Da buen resultado? ¿Mejor q la marchatrás?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje