Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cnt_borja

Viaje con la pareja

Publicaciones recomendadas

También nos había surgido una duda...un poco curiosa...jeje, nunca pasa, pero puede pasar...imaginemos que "se rompe"... ´¿cómo anda el tema de la píldora del día después en Italia y en Grecia? Será parecido al sistema de aquí?

1º. Vete con la novia al Cine y con los amigos de desparrame.

Te vas a harta pero mucho, ya verás, espero q no seais de esas parejas que discuten porque el no le dice te quiero cuando despierta a su lado.

2º Tiratela sin condón. Joe tio, tienes la confianza suficiente para irte de viaje con ella un mes y no la tienes para pedirle ese deseo??? No sé, creo q ahora se ha inventado una pildora q te la tomas y te hace q baje la sangre aunq mantengas sexo a pelo, el verdero sexo.

Ademas si vais a tener sexo en descampaos y en aseos de trenes, no conviene ponerse condon, corta mucho el rollo ya que contrasta con lo salvaje de la situación y su natualismo.

Yo te propongo q se lo vayas pidiendo ya muy insistentemente para q luego no la pille desprevendia y asi podais pasar un interrail como dios manda.

De nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
2º Tiratela sin condón

ahí queda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues no entiendo porque no nos vamos a poder ir de interrail con la novia, lo mismo sale mejor que ir con los colegas.

Yo estuve con mis colegas en paris y era una locura, cada uno queria ir a un sitio.

y lo de que pasas mas tiempo con la pareja, a mi no me afecta pq llevamos ya un tiempo viviendo juntos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mismo digo Rober... yo creo q dos personas se pueden poner de acuerdo más fácilmente q un grupo d amigos, q cada uno qrra ir a un sitio. SUpongo q se podrán crear discusiones claro, xo con los amigos tb n? :S.

Un saludillo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde mi perspectiva (hombre soltero alñcohokico q ha visitado Paris con amigos y con novia) recomiendo claramente la opcion colegas.

El colega no se queja de que tiene hambre ni de que ha dormido poco. El colega es un ser entregado que si se cansa se dueerme en un banco pero no te recrimina nada) no ocmo la novia a la que hay q estar atento minuto tras minutos de sus necesidades fisiologicas y sentimentales. Que si dame un beso que si llevame la mochila, son solo las primeras de las millones de suplicas y chantajes a los que te puede llevar viajar con la chatinga.

Una vez mas reividinco el derecho a follar sin profilacticos a todos aquellos q acarreen el peso de una relacion longeva y sin futuro (toda aquella que supere los 2 meses)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo os recomiendo la pildora, pero la anticonceptiva de toda la vida :shock: Eso sí, cuidado de que no se “os” olvide ningún día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que nos quedamos con los profilácticos, es lo más fácil ;)

Usaríamos la píldora, pero lo malo es que el 1er mes no es efectiva al 100 %, y pa curarnos de las recetas y todo eso y que vaya la familia (somos menores de edad) pues eso.

Y lo del interrail claro que es aventura, pero me parece muy descabellado lo de "a pelo", pasarse 2 semanas de tu vida de la hostia, pero si hay algo malo puede ke aparezka hasta toda una vida de konsekuencias

Así ke na, lo dicho :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El colega no se queja de que tiene hambre ni de que ha dormido poco.

Depende de qué colega sea, y lo mismo digo de la novia. El hecho de ser más o menos quejica no viene determinado por la relación que tengas con tus compañeros de viaje, sino por el tipo de persona que seas. Habrá colegas que sean más incordio que un grano en el culo, y novias que aguanten estoicamente todo lo que surja durante el viaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje