Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cnt_borja

Viaje con la pareja

Publicaciones recomendadas

Parece que puede que vaya con mi novia de interrail... :unsure: que pensáis?

Bueno, a lo que iba, ¿cómo vienen siendo los albergues? ¿Hay algunos que tengan habitaciones de dos, o son todos de 16 personas x habitación?

También nos había surgido una duda...un poco curiosa...jeje, nunca pasa, pero puede pasar...imaginemos que "se rompe"... ´¿cómo anda el tema de la píldora del día después en Italia y en Grecia? Será parecido al sistema de aquí? Supongo que no mucha gente me podrá responder a esta pregunta, pero alomejor alguien sí que sabe como obtener información y averiguarlo....

ya sabéis...mejor prevenir que curar :lol:

Muchas gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con respecto a tu primera pregunta pues yo he viajado con mi novio y no tuvimos problemas para encontrar habitaciones sólo para los dos en los youth hostels. Eso sí, como ya te imaginarás os va a salir más caro.

Con respecto a la segunda pregunta, pues hay que ser un poco muñones para romperlo (¿o es que tienes un pollón XXL? :unsure: ) En serio, si sois tan precavidos como para eso, tu novia tendrá que ir al centro médico (de aquí, claro) y contarles la milonga de que lo habéis hecho sin condón para que os la receten, os la compráis y os la lleváis. Si os pasa fuera puede ser una pesadilla. Yo me puse mala malísima en Letonia y pasé las de Caín para que me recetaran algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo solo te aviso que el interrail es una situacion de riesgo para la pareja, son muchos lo que han roto. Es como irse a vivir juntos o algo así, se producen situaciones serias de tension y acabaras hasta el gorro de tu pareja en varios momentos. En los albergues en algunos tendreis suerte y en otros no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo toy planeando tb un viaje de este tipo cn mi xico.. :shock:, espero q no m pase lo q dce Drencromina, jejeje, aunq no lo creo, xq ya nos emos ido antes d viaje, no tanto tiempo xo weno...

Pucca, sale muxo mas caro una habitacion xa los dos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo hice el interrail con mi novio y mis amigas y fue la puta ostia! está claro q el interrail markó un antes y un después en nuestra relación, pero a mejor, a muxiiiiiisimo mejor!

nosotros no estuvimos en habitaciones de 2, lo q tokaba simplement! q solían ser habitaciones desde 3 hasta 12 personas; puede q en más de un albergue separen las habitaciones por chicos y x chicas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las habitaciones para dos sí salen bastante más caras, pero podeis alternar noches solos y noches en habitaciones compartidas para disminuir un poco el precio final del viaje. De todos modos ... hay duchas ... :bleh:

Y en cuanto a la segunda pregunta yo te recomiendo que hagas lo que dice Pucca, porque vete tu a saber como están ese tipo de cosas en otros paises, sobre todo dependiendo a que zonas vayas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo el inter que he hecho lo hice con mi novia y dos amigos y bastante bien...si llevas poco tiempo o no estais acostumbrados a convivir pues al principio costará, pero luego o va sobre ruedas o acabaréis a hostias jeje...pero es lo que tiene el convivir, te puede pasar eso con cualquera....Pero la verdad es que es uan esperiencia muy bonita...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En un interrail con tu pareja pueden pasar muchas cosas, yo he hecho 3 con mi novia y he llegado a estar dos días separado de ella en hungría por una "pequeña" discusión, aprendí que por las mañanas y después de dormir en un tren no está la cosa para bromas...pero bueno.... hay otras mil cosas buenas, dos días de enfado equivalen a dos días de reconciliación...y ya me dirás que ahces con los condones :D

Saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje