Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Zohariel

Solidaridad con el pueblo Francés

Publicaciones recomendadas

He visto que en barcelona se està montando una concentración pacífica frente al Consulado Francés (Rda. Universitat 22) el 31 de marzo a las 19h. En contra de la precariedad de empleo, los recorted de libertades, y en solidaridad con el pueblo francés.

LA iniciativa no es de ningún sidicato, ni de ninguna entitad gubernamental evidentemente. Es a nivel universitario, de trabajadores y algunas associaciones que tambén se han solidarizado y han visto un buen momento para demostrar que no todos somos unos comformistas, pasotistas, que nos da igual todo y que no sabemos que nostros estamos peor que francia, con las ETT's, contratos basura, con los sindicatos obsesionados con buscar el "mejor despido" para el trabajador, Recordemos los 600 despidos de la SEAT en 2005. Bien, esta iniciativa no llegara a ningún sitio si no somos todos los que participamos, para demostrar que no somos borregos, y que si nos dejan pensar, pensamos, y que no hace falta nadie que organice nuestras vidas ni la de nadie.

si ha alguien le interesa más imformación, ya sabe donde pedirla.

Salud!

Editado por Zohariel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo con aquellos que luchen por defender la libertad, o ahor apara conseguirla, i no solo por beber

salud grey, si quieres, aporta algo por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabes si se han organizado este tipo de concentraciones en otras ciudades?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enanai de donde eres???

no tengo noticias que se haya organizado nada en ninguna otra localidad de "ejjpanya"

Aqui mismo en karcelona no se habia montado nada, y hemos tenido que ser nosotros mismos en organizarlo todo, no dudes en organizarlo tu en tu localidad con un grupo de compañeros afines. si lo deseas puedo darte panfletos imformativos, voletines, y carteles (el que se esta usando aqui, el que se a usado en italia, i algun otro)

Editado por Zohariel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, pero esto para sobrevir necessita de gente activa, y comprometida con la causa, necessitamos de todos y cada uno de los concienciados, cuantos más seamos menor serà la represión a la que nos someterán.

Eres de Barcelona?

1 - Si, y quieres informacion (triptics, imfo, carteles, etc.) mandame un privado con tu msn.

2- Si no eres de barcelona y te interesa, lo mismo, y te doy todo para que solo cambiando el lugar tambien lo puedas hacer (con más gente activa en tu localidad)

3 - SI soy de bcn/ no soy de bcn, pero no tengo tiempo, no puedo, sudo, pues nada, no pasa nada, otra vez serà, ya nos moveremos "algun dia" por "alguna cosa" :D

Salud!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por mi bien, por que no se pueden poner el público? :S

weno, de donde eres? (curiosidad) si quieres mantener el aonimato (y)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoy en el pais en la secion cartas al director viene una carta muy interesante de una estudiante que habla que ella es de esta generacion llamada de los 1000 euros ,pero que ella ni llegaba a cobrarlos que estba harta de trabajos de mierda ,de despidos cada tres meses,de la imposibilidad de comprarse un piso,de que los master no valgan para nada ,tambien hablaba que a mucha gente le preocupa mas participar en un macrobotellon para ver si su ciudad es la que mas gente concentra ,pero que no somos capaces de juntarnos para pedir nuestros derechos como lo hacen los franceses y ctreo que tenia basatnte razon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje