Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
djdrake

¿Que se considera alojamiento barato?

Publicaciones recomendadas

en paris yo tube en un hotelillo (akena) x 11 euros la noxe en una triple! vale q sta en saint-denis i tienes q coger bus (q no se paga xd) y metro pa ir al centro d la ciudad.. xo esta guay xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues entre 15 y 20 € se considera algo normal, creo que lo que realmente hace barato un albergue son sus servicios, por ejemplo un albergue que disponga de cocina y algo + caro que otro realmente sale barato cocinas allí y el prespuesto baja, porque aunque comas de fast food los 6 eurazos no te los quita nadie y de bocatas todo el inter no es plan, en la cocina de un albergue con algo de pasta una cebolla y tomate pues sales de un apuro de comidad y es realmente económico y barato.

Pero por ese precio es normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
un albergue que disponga de cocina y algo + caro que otro realmente sale barato cocinas allí y el prespuesto baja, porque aunque comas de fast food los 6 eurazos no te los quita nadie y de bocatas todo el inter no es plan

Cuanta razón tienes!! la gente habitualmente tiene la sensación de que si va a un MC Donals se ahorra pasta, pero en verdad no es asi!! al final te dejas una pasta y a fin de cuentas se come realmente mal! un día vale, dos tb, pero a laque abusas de Mc y burgers.. acabas fatal (yo tengo problemas d estomago por culpa d esoo!! xDDD)

Lo dicho, que 25 euros con cocina y buen servicio, a mi no me parece tampoco caro del todo :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de ahorrarse dinero porque el albergue tenga cocina es relativo. Por lo pronto ya estás pagando un pequeño plus por ese servicio, y luego además tienes que sumarle el precio de la comida que vayas a cocinar.

Yo cuando estoy de viaje prefiero comer fuera y probar cosas del lugar. Tampoco me apetece tener que meterme en la cocina a cocinar y luego a fregar, prefiero que me sirvan y poder comer rápido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, pero si estás harto de bocadillos y no andas muy sobrado de presupuesto, te puedes comprar una bolsa de macarrones, atún, salchichas y tomate por cuatro perras en un supermercado y comes de lujo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no llamaría "comer de lujo" a un menú que consiste en macarrones + atún + salchichas. :bleh:

No me refería a bocadillos cuando dije lo de comer fuera. Si se busca un poco (o a veces no hay que buscar y te topas con ello), se puede encontrar gastronomía típica del lugar que alimente bien y que esté a precios razonables (tal vez lo mismo que te cuestan los macarrones y sus complementos en el supermercado).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo no llamaría "comer de lujo" a un menú que consiste en macarrones + atún + salchichas. :bleh:

Pues la verdad es que no ;), pero tu escala de valores durante el inter-rail varía notablemente. Y a mí un plato de macarrones que me comí en un albergue después de varios días a base de bocatas y kebabs me supieron a ambrosía. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejeje a mi sinceramente un plato de macarrones con salsita, me sienta tope d bienn un un viaje!!! :bleh: ( y tampoco es tan caro un paquete de macarrones :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

volviendo al tema, yo estuve en paris en un albergue (woodstock) por 20 euros. estaba mu bien, habia mu buen ambiente y al ladito del metro (anvers), a 5 minutos del sacre coeur... tengo que volver algun dia!!!!!

pd: desayuno incluido (cafe con leche y tostadas... algo es algo no???) y sabanas tambien

Editado por ALbi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si pasas por París puedes alojarte en el que lo hicimos los foreros que fuimos en noviembre, y está en la lista de esta página, creo q es de los más baratillos pero merece la pena: Des Olimpiades. Échale un ojo.

Intenta aprovechar algún que otro nocturno. Y como han dicho algunos ya, las ciudades importantes no te bajarán de 20 en su mayoría, aunque si buscas bien seguro que encuentras algo. Por ejemplo, en Roma no pagamos menos de 20, y llegamos a pagar 23. Y eso sí, alguno tenía desayuno pero rara vez, y lo pagas, claro. Italia no baja de los 13,50 € q pagamos en Siena, casi siempre en albergues de la Youth, salvo en Roma y Florencia, donde pagamos 17 € por dormir con más de 20 tíos más.

Estoy con Super, en comer de la zona y lo más rápido posible, aunque eso ya depende de la ciudad, el tiempo que tengas y dónde estés y qué encuentres. Se come bien también un par de sandwiches en Trafalgar Square, comprados en el Tesco (leed diario de Xavi en London, muy recomendable) por media libra, poco más. Aunque para comer sin pagar casi iros a Camden (creo q está bien escrito), donde las chinitas y tailandesas te van ofreciendo su pollo al curry en un tenedor, y de puesto en puesto vas llenando, pero acabas comprando algo a menor precio de lo estipulado (siempre alguna te lo deja media libra más barato, se acercará a tu oído si te ve merodear mucho por allí jeje).

Bueno, los supermercados italianos no fueron de todo nuestro gusto la verdad. Lo que nunca encontramos fue el paté nuestro, como el Apis o la Piara, nada de nada. Todo era en una especia de tubitos. Eso sí, a queso te puedes hinchar y atún lo tienes de todas clases y sabores jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje