Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
djdrake

¿Que se considera alojamiento barato?

Publicaciones recomendadas

Hola, lo primero saludar a todos los Interraileros!! :lol:

Hace dos años estuve a punto de hacer mi primer interrail pero hubo problemas y no pudo ser. Este año parece q si podremos ir!!

Como es nuestro primer interrail, las dudas q tenemos son muchas y gracias al foro hemos podido resolver varias de ellas. Gracias.

La duda q mas nos corroe es la de qué considerais vosotrs q es un albergue barato (iremos a francia, holanda, luxemburgo,italia y grecia(seguramente corfu)). Mirando en el buscador de la web y en algun otro buscador de albergues los precios apenas bajan de 15 o 20 euros por persona y noche. Es eso barato? O es un dineral? Espero vuestras opiniones asi como alguna recomendacion de albergues a "buen precio" para ciudades como Paris, Amsterdam,Luxemburgo, Niza, venecia, Roma, Corfu (se admiten tambien pueblos limitrofes q esten bien comunicados si es q sale mas barato).

Como veis nuestra economia va a ser mas q limitada :P

Muchisimas gracias por todo!!

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aupa! yo el año pasado hice ese interrail, y creo que los albregues.. nobajaban de 17€... así que no sé, supongo que pa la zona en sí, estarán bien de precio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que si cuesta menos de 20€ por noche es barato. En Francia y Bélgica son algo más baratos, y en los Países Bajos un poco más caros, pero la media suele estar por debajo de los 20€. De todas formas, puedes ahorrarte algunas noches usando trenes nocturnos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchisimas gracias por vuestra opinion, asi ya podemos hacernos una idea de que albergues nos pueden interesar y cuales no. Seguro q mas de una noche la pasamos en el tren.

Muchas gracias de verdad, y a ver si alguien se moja un poco y recomienda algun albergue barato en el que haya estado para esas ciudades.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en amsterdam el bob's youth hostel por 18€..estaba a tiro piedra de la estación, desayuno incluido (a cualquier cosa le llaman desayuno...XD)y decentillo. Encima la recepcionista sabía castellano (al menos la del año pasau).TEnían por ejemplo una salica con juegos, mesas, y en las paredes la peña había dejado dibujos,folios escritos...a mí me gustó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!

El Youth Hostel de Luxemburgo no tiene nada que envidiarle a un hotel, ha sido el mejor Youth Hostel en el que me he alojado. El precio, 17.60 euros/noche en una habitación cuadruple con cuarto de baño dentro de la habitación (nosotros eramos 4 personas, así que perfecto). Si te quedas en dormitorio supongo que te saldrá mucho más barato ;)

El link: enlace eliminado por incumplir normas del foro

-Saludos

Ernolibus

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bufff q bien, de lujo ernolibus, ya tengo alojamiento para Luxemburgo tambien, ademas nosotros tambien somos 4 asi q mejor q mejor. Muchisimas graciassss!!!

Esperando respuestas a mas ciudades ;) Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo es que me fui de camping, y en París fui a un hotel, (no en interrail... :wacko: ), si llevases tienda y saco el Vieglembos en Amsterdam está tela de bien y te sale mucho más económico, aunque nada más salir de la Centraal Station, te acosan un montón de notas ofreciendote albergue, no creo que tengas problema para encontrar albergue, otra cosa ya es el precio... ;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
en amsterdam el bob's youth hostel por 18€..estaba a tiro piedra de la estación, desayuno incluido (a cualquier cosa le llaman desayuno...XD)y decentillo. Encima la recepcionista sabía castellano (al menos la del año pasau).TEnían por ejemplo una salica con juegos, mesas, y en las paredes la peña había dejado dibujos,folios escritos...a mí me gustó.

Yo por 18 euros me metí en el Meeting Point Hostel. No daba desayuno y era una habitación de 18, pero conocí a un par de catalanas la mar de majas. Además, justo la calle de enfrente ya pertenecía al barrio rojo, así que tenía un ambientazo por las noches... ;)

Ah! También estaba muy cerca de la estación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje