Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Drencromina

¿Con o sin prepu?

¿Cómo prefieres el pene (humano)?  

14 miembros han votado

1. 1. ¿Cómo prefieres el pene (humano)?

• Operado, con el capullo fuera
      3
    • Sin operar, pero con el capullo fuera igualmente
      2
    • Intacto, con el gorrito de piel
      1
    • Prefiero otros geintales...
      8

Publicaciones recomendadas

Oye chihiro... ¿has pensado de utilizar a éste para vengarte de la puerca esa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pero por qué nadie vota?!? :P Así jamás vamos a entender al pueblo judio!! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no puedo votar Chihiro, no soy ni "imparcial" ni "objetivo" :P mi resultado no sería ético y acorde a los valores de este Foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necesitas que venga alguien a cerrarlo? sino quieres no postees en el, no?

veo injusto que se cierre el post por decir que es un troll, yo nose de quien hablan los residentes habituales del foro, pero ni que fuera realmente un troll, solo ha abierto un post, con lo que el quiere preguntar, además en el off-tropic, no lo veo mal, no? o ahora censuraremos por suponer que viene aqui a joder... o porque habla de un tema que no es del inter, aqui hay cientos de posts sin relacion con el inter.

PD: no me hace nada de daño ni a mi ni a ti esta encuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quien nace con un exceso de piel debe operarse. Yo me operé hace años pero no por fimosis sino por frenillo corto. Después de 11 días con puntos en el pene y evitando la erección tuve la eyaculación más grande de mi vida. El dolor físico más grande que sentí jamás fue cuando me pincharon en el pene con la aguja para anestesiarme dos veces, pero el resultado valió la pena, descapullo muy bien. La fimosis tiene que operarse, algunos hombres no lo hacen por vagancia, verguenza, miedo o simplemente por cerdos. No es cuestión de preferencias sino de higiene y salud.

http://www.enciclopedia.com/es/e/es/esmegma.php

Editado por brunopaz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje