Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Lyon

Megabotellon!

Publicaciones recomendadas

di q sí, holden , dejales a estos con sus fiestuchas de adolescentes mientras nosotros quemamos VALENCIAAAAAAAAAA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ace tiempo tb ruló un e-mail anunciando un megaboteyon en metropolitano el viernes pasado y sí, se lió gorda, fue la policía a dar x sako y al final la gente le tiró boteyas y todo, luego se pusieron de acuerdo y salieron corriendo detras de la gente cn las porras, le dieron a uno q conozco en el culo y le tiraron la bolsa de bebida al suelo; al final la gente acabó kemando un coxe...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

de nuestra enviada especial a irak xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una de las mayores "broncas" con los pitufos (y demas instituciones de represión) que he vivido en cuanto a fiestas callejeras se refiere, fue este verano 2005 en las fiestas de gracia, inolvidable. NO falto casi nada, ni barricadas echas de contenedores volcados, ni botellas en el aire (VACIAS!!!que nadie se preocupe), ni retiradas (por ambas partes)... la fiesta continuó los demás dias, con menos participiación policial, y mucho mejor.

fuera el ejercito de represión! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajaja mescojono!!!! VIOLENCIA!!!! jejeje...Mamemonos y corramos despues delante de los maderos como hacian nuestros viejos delante de los grises!!! jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder que envidia me dais cabrones :lol:

unos al supermegabotellón, otros a Valencia... Pero esto que es!!!!!!!!!

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dice mi profe de Ciencia política : el botellón es la sustitución de la Misa,porque sustituyes el vino por el cartón de don Simón y la Hostia por el Bocata que te vende el Chino en la esquina.Te congregas en torno a un círculo y se suele erigir una persona como el mesías de turno que lo suelta todo por la boca.....pero bueno,yo le contesto:es el remedio menos malo a meterte en un garito atestao de gente,donde no puedes ni oirte a tí mismo y te cascan por una copa...

Asi que,me apunto a un bombardeo.

Editado por Omni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ésta tenemos que apuntarnos todos!!!!

Si ha salido en las noticias probablemente habrá presencia policial a saco.

Que haya la presencia policial que quieran! Si se junta toda la peña que se prevee no van a poder hacer más que mirar como bebemos en su geta y nos pillamos el pedo del siglo! Y lo mismo salimos por la tele...como me vea mi madre...

Un saludo a los madrileños, a los del Villareal (que hoy están de enhorabuena) y a todos en general

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje